Seguro que te ha pasado más de una vez que al mirar en el reloj te has dado cuenta de que eran las 11:11. Y así otras veces, esa misma hora, 11:11. Si te pareció un poco raro o pensaste que fueron simples coincidencias, debes saber que no eres la única persona a la que le ha pasado, y tal vez haya mucho detrás de una simple hora… Existen muchas teorías que tratan de explicar el significado del 11:11 y hoy os traemos algunas de ellas. ¡Descúbrelas a continuación!

images(6)_2

Según la teoría más común, cuando ves estos números simplemente deberías pedir un deseo, ya que se cree que se puede hacer realidad…

Resultado de imagen de 11:11

Según Numerology, el número 11 es el vínculo entre los mortales y los inmortales, lo que explicaría que a las 11:11 se abriera una ventana en el cielo para conceder deseos…

Resultado de imagen de 11:11 clock
Otras personas que aseguran que ver este número significa que se abrirá una nueva ventana en tu vida y deberías preguntar a tus “ángeles” para descubrir lo que es.

Resultado de imagen de 11:11Otras teorías afirman que sucede cuando hay algo significante que está sucediendo en ese momento y deberías prestar atención a lo que hay a tu alrededor.

Resultado de imagen de 11:11Otros creen que son fenómenos interdimensionales, el universo, Dios o una forma en la que el mundo espiritual se comunica con nosotros.

Resultado de imagen de 11:11 clockOtras teorías dicen que se trataría de casualidad, predisposición (estarías atrayendo números particulares y los verías más), aceleración (ves un número repetidamente, empiezas a pensar en él y de repente empiezas a verlo más a menudo) o sincronización (dejaría ver un flujo de conexión entre diferentes personas, lugares, cosas o fenómenos).

Resultado de imagen de 11:11

Y vosotros, ¿qué pensáis que significan estos números? ¿los veis a menudo?

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.