Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que mantienes en tu mente con energía y firmeza tenderá a ser creado en tu realidad.

Aquí está el secreto, lo que yo llamo el atajo para crear la vida de la manera que tú quieras que sea: Sé feliz ahora.

Todo comienza con la fórmula de cinco pasos:

Paso Uno
La naturaleza de nuestras conversaciones, nuestro periódico, nuestra radio y televisión y nuestros programas de entrevistas populares nos rodean con ideas de lo que no queremos

Si quieres alcanzar grandes sueños en los negocios, tienes que salir de tu círculo o red de compañeros y socios. Necesitas estar con un grupo con conexiones más amplias, más fuertes, más ricas.

Deberás salir de tu nivel (y zona cómoda) para hacerlo, pero merece la pena dar el paso.

Céntrate en la carencia y conseguirás carencia, Céntrate en tu espalda mala y tendrás peor tu espalda. Así que, para el Paso Uno, todo lo que necesitas hacer es observar en qué te has estado concentrando.

¿Dónde están tus pensamientos?

¿Dónde está tu conversación?

Tus respuestas se convertirán en el trampolín para llevarte al siguiente paso en este proceso de hacer milagros…

EL HOMBRE ES UN IMÁN, Y CADA LÍNEA, PUNTO Y DETALLE DE SUS EXPERIENCIAS LE LLEGAN POR SU PROPIA ATRACCIÓN. ELIZABETH TOWNE

Paso Dos
Saber qué quieres —conocer tus motivaciones, tus objetivos, tus ideales, tus retos, tus sueños— es el siguiente paso para atraer tus deseos. La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que quiere. O, si la tiene, piensa a pequeña escala.

Quiero que pienses a lo grande, a una escala mayor de lo que nunca hayas pensado antes. Quiero que te apliques la frase Aude aliquid dignum, es decir, atrévete a hacer algo importante.

Cuanto más claro tengas qué es lo que quieres, más fácil te resultará atraerlo hacia tu vida.

Una vez que declaras que algo será como tú quieres, envías una señal al universo que comienza a mover ese algo hacia ti y a ti hacia ello. Puedes llamarlo Magia Verdadera o puedes decir que es el Poder de la Atracción. Para mí es uno de los pasos más poderosos en el proceso de la manifestación. A partir de ese paso, los milagros pueden ocurrir.

Si no decides conscientemente hacia dónde quieres ir, irás hacia donde quiera tu inconsciente. Parafraseando al famoso psicólogo suizo Cari Jung: «Hasta que hagas consciente tu inconsciente, éste dirigirá tu vida, y lo llamarás destino».

Desde ese punto de vista, la mayoría de nosotros va con el piloto automático conectado. Sencillamente, no nos hemos dado cuenta de que podemos hacernos con los mandos. Saber lo que quieres te ayuda a dirigir tu vida en la dirección que tú quieres que tome.

Un estudio del autor Brian Tracy reveló que gente que se había limitado a escribir sus necesidades y había guardado la lista, descubrió un año después que el 80 por ciento de lo que había escrito se había hecho realidad. ¡Pon tus necesidades por escrito!

Si quieres una casa nueva pero no quieres que tu vecino tenga otra, estás lastrado por tu ego y eso es codicia. Pero si quieres una casa nueva y piensas que todo el mundo debería tener otra, entonces estarás en sintonía con el espíritu creativo y estarás más cerca de esa casa nueva o algo te llevará hacia ella. La atraerás.

Reescribe tu objetivo en presente, como si ya tuvieras lo que quieres y usando la palabra «elijo» si así lo deseas. Antes de continuar, añade una línea más a tu petición. Añade la frase: «Eso o algo mejor».

Ahora podrías escribir el objetivo en una tarjeta y metértela en el bolsillo o en el bolso. Haciendo eso, estarás recordándote inconscientemente tu intención. Así tu propia mente ayudará a empujarte hacia el camino de hacer realidad tu objetivo.

Paso Tres
«Todo es energía». Lo que quiere decir es que somos sistemas de energía. Si lo tenemos claro, la energía se mueve en una dirección. Si no lo tenemos claro, la energía se mueve en muchas direcciones distintas y sin todo su poder.

Caroline Myss, una médica intuitiva y autora de Anatomy ofthe Spirit, habla de estar «enchufados» en el pasado. Si hubo alguna situación en tu vida en la que te hirieron, abusaron de ti o dejaste algo sin terminar, probablemente todavía cargas esa cuestión inacabada. Sigues enchufado a ese viejo asunto. Eso significa que parte de tu energía aún está allí, reviviendo y probablemente recreando el viejo suceso.

En el libro de Wayne Dyer, Manifest Your Destiny, él afirma que si no estás manifestando lo que deseas, probablemente es porque hay una ausencia de amor en alguna parte de tu mundo interior.

Ésa es otra forma de descubrir qué no tienes claro. Piensa en lo que sientes por las personas que están involucradas en lo que deseas crear. Si hay una «carga» negativa o un sentimiento incómodo hacia alguien, no te estás aclarando con esa persona.

Perdonar es la mejor forma que conozco para aclararte. Y la mejor forma de perdonar es sentir gratitud.

Si te centras en lo que te gusta de la gente, te sentirás agradecido, entonces empezarás a perdonar y entonces te aclararás.

Déjame darte un método más para aclararte. Éste no cuesta dinero, no te lleva más de un minuto, no es doloroso y te garantizo que funciona cada vez. ¿Estás interesado?

El método requiere un simple guión que dices en voz alta para liberarte de una creencia o un sentimiento que ya no quieres, y para reemplazarlo con algo que prefieres.

Espíritu/Súper Consciente, por favor localiza el origen de mis sentimiento(s)/pensamiento(s) en relación a …

Lleva todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi Ser a este origen.

Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios.

Adelántate a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad, curando cada incidente y sus apéndices basados en el origen. Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios hasta que llegue al presente, lleno de luz y verdad, de la paz y el amor de Dios, de perdón a mí mismo por mis percepciones erróneas, de perdón a cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyeran a este/estos sentimiento(s)/ pensamiento(s).

Con perdón total y amor incondicional, permito que cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada comportamiento inapropiado que se basara en el origen negativo y se grabara en mi ADN, se transformen.

Elijo Ser Me siento SOY …

(Básicamente, utiliza los sentimientos/pensamientos positivos apropiados para cada espacio en blanco, para reemplazar los sentimientos negativos.)

Está hecho. Está curado. ¡Se ha conseguido ahora!

Gracias, Espíritu, por venir en mi ayuda y por asistirme para conseguir la medida total de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! Te amo y alabo a Dios, de quien fluyen todas las bendiciones.

Paso Cuatro
«Supón la sensación del deseo cumplido». Esa es la clave. Ese es el secreto. Debes aprender cómo Nevilizar tu meta» asumiendo la sensación del deseo cumplido.

¿Cómo? Comienza ahora mismo respondiendo a la pregunta «¿Qué quiero realmente tener, hacer o ser?». Ahora, siente la sensación de haberlo cumplido ya. En otras palabras, si tu meta es conseguir 200.000 dólares en ventas este año, ¿a qué se parecería esa sensación cuando consideres haberlo conseguido ya?. Supón la sensación de esa intención ya cumplida.

Puedes verlo en tu mente, pero hasta que no lo sientas como si ya estuviera completo, estarás olvidando un paso clave en el proceso de la atracción. Éste es un paso perdido en prácticamente todos los libros de autoayuda, así como en la mayoría de los programas de hipnosis, visualización y otros de expansión de la mente.

Éste es el Paso Cuatro en el Poder de la Atracción.

Si quieres atraer la riqueza y algo más, necesitas poseer tu propio poder. Necesitas poseer tu propia energía. Puedes pedirle a alguien que piense en alguna de tus metas, pero al final, tú tendrás que decidir. Tú eres la mejor autoridad sobre ti.

Una de las energías más poderosas que podrás experimentar jamás es la gratitud. Siente gratitud por todo y cambiarás tu forma de sentir. Siéntete agradecido por tu vida, tus pulmones, tu casa, este libro; no importa. Una vez que te sientas agradecido, estarás en una energía que puede crear milagros.

Cuando sabes lo que quieres, todo lo que realmente tienes que hacer es pensar en ello y sentirlo.

Paso Cinco
Puedes pedir lo que quieras tener, ser o hacer, pero también puedes desear que el universo te dé algo mejor. Finaliza todas tus peticiones con la frase: «Eso o algo mejor» y estarás haciendo saber al universo que «Tu deseo será cumplido» es de mayor importancia.

Cuanto más puedas tranquilizar tu mente, incluso tus pensamientos, y relajar tu cuerpo, más oirás tu voz interior llamándote en la dirección de tus sueños.

El dinero llega a los que actúan rápido. Si lo piensas, te preguntas, cuestionas, dudas, planificas, reúnes, discutes, o das largas al tema de cualquier otra forma, el dinero se irá a la siguiente persona de la lista.

Ahora tú también conoces el secreto. Cuando tengas una corazonada para realizar algo, realízalo. No esperes. Actúa. Actúa ahora mismo. ¿A qué estás esperando?

Una vez que hayas creado atentamente la intención, debes ser capaz de desapegarte del resultado y dejar que el universo maneje los detalles de la realización». En resumen, activas completamente el

Poder de la Atracción cuando lo dejas ir.

«Si tratas de imaginarte cómo conseguirás ese coche nuevo, o esa casa nueva, o esa nueva relación, te limitarás a ti misma a lo que tu ego puede ver y hacer», expliqué. «Devuelve tu objetivo a tu inconsciente, que está conectado con el espíritu de todas las cosas y todas las personas, y déjale que atraiga la meta hacia ti y a ti hacia la meta. Sigue solamente tus impulsos interiores y actúa sobre las oportunidades que llegan a tu camino, y lo conseguirás.»

Lo realmente maravilloso es que una vez que te hayas dado cuenta de que tú eres el creador, puedes crear la clase de vida que prefieras.

Related Articles

About author View all posts

comidaquesana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies