Esto es lo que la mezcla de limón y bicarbonato de sodio puede hacer por tu salud

Esto es lo que la mezcla de limón y bicarbonato de sodio puede hacer por tu salud

Esta antigua mezcla te parecerá mágica cuando conozcas sus propiedades curativas. Prueba tomar bicarbonato con limón.

No es un secreto que el zumo de limón y el bicarbonato de sodio tienen muchos usos muy distintos que van mucho más allá de lo que algunos sospechan.

Por separado o en conjunto, estos dos ingredientes pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Estos son algunos de los usos que probablemente no conocías, pero deberías aprovechar.

Balancea el pH
El ácido presente en nuestro cuerpo es olvidado con mucho frecuencia, por lo que muchos no conocen la importancia de mantenerlo balanceado. El bicarbonato es un alcalinizante que puede disminuir los niveles de ácido en el cuerpo. Por ejemplo, contribuye a estabilizar la acidez estomacal e indigestión, así como el nivel alcalino óptimo para evitar futuras enfermedades.

Mejora la salud bucal
En pequeñas proporciones, la mezcla de estos dos ingredientes puede ayudar a blanquear nuestros dientes y disminuir la acidez bucal y los malos olores.

Pérdida de peso
Si usas el bicarbonato mientras haces algún ejercicio, puede que llegues a sentir más energía de la normal. También puede ayudarte a mejorar tu metabolismo y resistencia.

Combate los síntomas de la vejez
El jugo de limón es abundante en ácido cítrico y otros antioxidantes. Si aprovechas su zumo y lo mezclas con bicarbonato, puedes usarlo para prevenir los efectos de la vejes sobre tu cuerpo, evitar las arrugas y darle un brillo juvenil a tu piel.

Fortalece el sistema inmune
Las enfermedades del intestino pueden ser combatidas con la ayuda de esta mezcla. Recuerda que el equilibrio intestinal es extremadamente importante para tu salud en todo el cuerpo, no solo el sistema digestivo.

¿Qué te parece? ¿Tienes la posibilidad de incluir esta infusión en tu vida? Antes de tomar decisiones importantes, siempre recuerda informarte bien y tener en cuenta asuntos de salud como alergias y más. No tomes decisiones de salud a la ligera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.