JUGO “EL DIENTE DE UN LEON”

  • Categoría de la entrada:Jugos

EL DIENTE DE UN LEON

20131009-021407.jpg

Tiempo de preparacion: 10 minutos
Cantidad: 500 ml

El diente de leon es una hierba amarga excelente por sus propiedades beneficiosas para el higado y los riñones. Es un diuretico natural que promueve la produccion de bilis y tiene muchis micronutrientes. Este jugo tiene un sabor dulce,amargo y acido al mismo tiempo.
Por lo general los alimentos que estan amargos y acidos ayudan a realizar una digestion correcta y promueven la salud de el organismo.
Bebe y disfruta 🙂

INGEDIENTES:
1 puñado de hojas de diente de leon
2 ramas de apio
1 limon
2 manzanas verdes
1 pepino

PREPARACION

[showads ad=center]
1) Lava los ingredientes
2) Cortalos para que quepan en la licuadora
3) Licua y disfruta. Si quieres añadele hielo, aun mas refrescante 🙂

PUEDES SUSTITUIR:

Diente de Leon: Espinaca
Apio: lechuga, pepino, espinaca
Limon: lima, pomelo
Manzana: kiwi, pera, naranja
Pepino: espinaca

SI QUIERES CONOCER MAS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES:
DIENTE DE LEON
APIO
LIMON
MANZANA VERDE
PEPINO

Ace Verdura

Soy Jon Sebastian Hamsch (Ace Verdura) llevo estudiando y practicando la alimentacion vegana y saludable durante mucho tiempo. Mi desafio es traeros recetas saludables, deliciosas y libres de crueldad animal y mostrar que la comida sana y vegana es absolutamente maravillosa. ¿Te unes a el desafío? Pasa y disfruta Nada está escrito, nada es imposible, todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro y que nos desvelan lo especiales y poderosos que podemos llegar a ser. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, nuestra salud, la relación que mantenemos con nosotros mismos y todo lo que nos rodea. La vida es algo hermoso y lleno de potencial, vívela paso a paso y no dejes de crecer y de sonreír.. Nuestro propósito acercaros información alternativa y seguir formándonos para actualizar a diario. En una sociedad como la del Siglo XXI muchos aspectos que deberían ser atendidos y comprendidos, pasan desapercibidos frente a nuestros ojos solo porque no estamos observando, sino solamente viendo. Recuerda no mirar demasiado hacia tu pasado, tu vida esta aquí y ahora. Atrévete a ser el cambio que quieres para ti. Os animamos a que os unáis a la Tribu Internacional de Lógica Ecológica, estáis en vuestra casa :) Recuerda: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.