Batido de belleza para el cabello y las uñas  “El Cleopatra”

Batido de belleza para el cabello y las uñas “El Cleopatra”

  • Categoría de la entrada:Jugos

20140422-151140.jpgVolvemos con un batido de belleza lleno de vitaminas e ingredientes de lo más saludables que te ayudarán a fortalecer el cabello y las uñas y a llenarlos de una hermosura espectacular. Un zumo muy fácil de preparar elaborado a base de verduras y hortalizas que no podrán faltar en tu nevera si quieres estar guapísimo/a y conseguir que el cabello y las uñas luzcan un aspecto envidiable.

Ingredientes
2 pimientos verdes
2 pepinos
2 chirivías
Un berro
Hielo (opcional)

[showads ad=top]

Preparación
1- Para que este batido de belleza para el cabello y las uñas resulte tremendamente saludable, lo primero que tendrás que hacer será lavar muy bien los ingredientes.
2- Para eliminar gérmenes, bacterias y pesticidas de un modo efectivo, deja las verduras en remojo con agua y vinagre durante unos 30 minutos. Si lo prefieres, puedes sustituir el vinagre por un poco de bicarbonato.
3- Una vez que las verduras y hortalizas presentes en este batido estén limpias, quítales la piel e introdúcelas dentro de la licuadora.
4- De este modo, podrás convertirlas en zumo y consumir el jugo siempre que lo desees.
5- Si le añades un poquito de hielo, estará mucho más rico y fresquito. Intenta consumirlo justo después de haberlo preparado para que todas las vitaminas se mantengan intactas.
6- La chirivía contiene, entre otras sustancias, altas dosis de vitamina E, encargada de promover la circulación de la sangre al cabello y de potenciar su brillo y belleza.
7- La vitamina C presente en el pimiento te ayudará a mantener el cabello fuerte y resistente.
8- El berro, por su parte, contiene zinc y biotina, dos sustancias que te permitirán huir de la caída del cabello y que también le proporcionarán resistencia a tus uñas.
9- Finalmente, es importante destacar que el pepino contiene vitamina C, vitamina E y aceites esenciales que llenan el pelo de suavidad, brillo e hidratación.

Fuentes:

Ace Verdura

Soy Jon Sebastian Hamsch (Ace Verdura) llevo estudiando y practicando la alimentacion vegana y saludable durante mucho tiempo. Mi desafio es traeros recetas saludables, deliciosas y libres de crueldad animal y mostrar que la comida sana y vegana es absolutamente maravillosa. ¿Te unes a el desafío? Pasa y disfruta Nada está escrito, nada es imposible, todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro y que nos desvelan lo especiales y poderosos que podemos llegar a ser. Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, nuestra salud, la relación que mantenemos con nosotros mismos y todo lo que nos rodea. La vida es algo hermoso y lleno de potencial, vívela paso a paso y no dejes de crecer y de sonreír.. Nuestro propósito acercaros información alternativa y seguir formándonos para actualizar a diario. En una sociedad como la del Siglo XXI muchos aspectos que deberían ser atendidos y comprendidos, pasan desapercibidos frente a nuestros ojos solo porque no estamos observando, sino solamente viendo. Recuerda no mirar demasiado hacia tu pasado, tu vida esta aquí y ahora. Atrévete a ser el cambio que quieres para ti. Os animamos a que os unáis a la Tribu Internacional de Lógica Ecológica, estáis en vuestra casa :) Recuerda: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Steffi

    that is some leap of faith – even with all the European members of NATO knowing what monster isreal is doesn’t mean they can collectively overcome the dictates of the zio-lobby that runs U.S. policy … i’ve always thought we should work to declare certain parts of that region &#n;a02i8ternation2l cultural enclaves” and remove all nationalist militaries from them and bring in the UN or some objective force to allow access for all … the NATO thing is interesting, but still tied to U.S. control (i.e.; israeli control)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.