Jugo especial para el sistema inmunológico ” El Super Man”

  • Categoría de la entrada:Jugos / Jugoterapia

Jugo especial para el sistema inmunológico

Jugo sistema inmunológico

Este jugo es uno de mis favoritos para ayudar a nuestro sistema inmune a hacerse fuerte. Es genial para los mas peques de la casa ( sobretodo cuando van a el cole y parece que se pongan malos todo el tiempo). Si algún miembro de tu familia se resfría regalale un par de litros de esta pócima magnifica y de paso tomatelo tu también por si las moscas 🙂

Este jugo espantara a los gérmenes y virus y hará que tu sistema inmunológico se convierta en un Super hombre ( o mujer)

La manzana contiene un antioxidante que hace que tu sistema inmunológico se revitalice. Ademas previene la incidencia de resfriado común y contiene propiedades antiinflamatorias. Beneficia a el corazón y reduce el riesgo de cáncer, ademas de prevenir alergias.

Las zanahorias benefician el corazón, pulmones, ojos y sistema inmunológico. Contienen betacarotenos que ayudan a prevenir y curar infecciones. Otros alimentos que contienen estas propiedades son la calabaza y el boniato.

El jengibre es una especia que produce un efecto de calor en tu cuerpo. Estimula la circulación y tiene propiedades antiinflamatorias ademas de ayudar a tu sistema inmune a mantenerse sano

INGREDIENTES:
2 manzanas
5 zanahorias
2 cms de jengibre
1/4 de limón ( si quieres mas sabor a limón puedes echarle mas)

INSTRUCCIONES:
1) Limpia los ingredientes
2) Córtalos y exprimelos en la licuadora (en Sud America Batidora)

Disfruta de tu super jugo Pro sistema inmunológico

Ace Verdura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.