Jugo ” Tranqui Tron” contra el estrés y la ansiedad (ademas de quemagrasas)

  • Categoría de la entrada:Jugos / Jugoterapia

Jugo contra el estrés y la ansiedad

Jugo frambuesa

Un rico jugo para combatir la ansiedad, sabe rico, es saludable y te ayuda a bajar el ritmo de tanto acelere.
La ansiedad es un síntoma del estrés que con mayor frecuencia padecen muchas personas. Hoy te presentamos una receta natural para combatir la ansiedad.
Este jugo de fruta natural es muy bueno para calmar la ansiedad o el estrés. Aparte de ser muy nutritivo, pues contiene vitaminas y minerales.

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural responsable del aroma celestial de la frambuesa y según estudios recientes ayuda al proceso de pérdida de peso mediante la producción de adiponectina (una hormona proteica que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos). Niveles más altos de adiponectina han demostrado controlar algunas de las alteraciones metabólicas que pueden resultar en la diabetes tipo 2 y obesidad.
[showads ad=center]

La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de noropinefrina se produce un efecto termogénico. Esto provoca la liberación de glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres. Una vez que esto se ha completado, la lipasa se hace cargo y rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino. Para notar los efectos de forma clara deberás consumir este jugo a diario durante un mínimo de 10 días.

Las manzanas

Son ricas en fibra, aminoácidos, calcio, hierro y rica en azúcar natural (fructosa). La manzana ayuda a la disolución del colesterol, lucha contra la diabetes, elimina las toxinas del hígado, aumenta las defensas del cuerpo y ayuda con el control de el estrés.

Menta

La menta cuenta con un sabor y un olor muy peculiar el cual no es del agrado de todo el mundo. Sin embargo, si te cuento que varios estudios han considerado a la menta (en todas sus formas, desde las hojas, pastillas, gomas de mascar y aguas saborizadas) como un excelente relajante tal vez la mires con otros ojos.

Además de contar con un rol desestresante.

Ingredientes:
2 manzanas
1 taza de frambuesas
1 manojito de menta

INSTRUCCIONES:
1) Limpia los ingredientes
2) Córtalos y exprimelos en la licuadora (en Sud América Batidora)

Ace Verdura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.