JUGO 1 ANTI METALES PESADOS  “El Fenix”

JUGO 1 ANTI METALES PESADOS “El Fenix”

  • Categoría de la entrada:Jugos

JUGO ANTI METALES PESADOS “El Fenix”

20140617-214524.jpg

Las toxinas del organismo se clasifican en orgánicas e inorgánicas. Las primeras se refieren a alcohol, medicamentos y drogas. Al dejar de fumar o dejar el alcohol u otras drogas, el cuerpo reanuda el proceso de eliminación de estas sustancias, y lo hace a través de la piel, los pulmones, la vejiga y el colon.

Se conocen como toxinas inorgánicas a la presencia de metales pesados en el cuerpo, que nuestro organismo no sabe eliminar. Éstos suelen saturar nuestro sistema linfático o acumularse en depósitos grasos o piedras de calcio en diferentes tejidos del organismo, sin que éste pueda eliminarlos de manera autónoma. Cuando empezaron a aplicarse terapias por contaminación de metales pesado, principalmente plomo en las industrias armamentistas a mediados del siglo pasado, se descubrió que muchos de los pacientes no sólo perdían los síntomas conocidos por la sobreexposición al metal, también presentaban mejorías en otras áreas, como la visión, la capacidad auditiva y la movilidad. Estudios futuros permitieron descubrir los efectos nocivos de los metales pesados a largo plazo, y avanzar en la forma de combatirlos. Los metales que más afectan a nuestro organismo.
[showads ad=center]

ARSENICO

Es considerado la sustancia más nociva para el organismo. Se encuentra en mayor o menor medida, en todas las fuentes de agua potable del planeta, como resultado de la contaminación del agua por los procesos industriales, su uso en pesticidas y la filtración natural. Otras fuentes son las pinturas, veneno para ratas y producción de vidrio. El arsénico afecta la piel, causa problemas respiratorios, neurológicos y cardiovasculares. También está asociado con cáncer de pulmón, riñón, hígado, vejiga y piel.

PLOMO

Se clasifica como la segunda mayor toxina para el cuerpo. Se le utilizó con frecuencia en tuberías y pinturas hasta mediados del siglo XX. También está presente en baterías, armas, PVC y pesticidas. El plomo causa problemas en el desarrollo de los órganos del feto en mujeres embarazadas, daños al sistema nervioso central, riñones, sistema reproductor y en el tracto gastrointestinal. Es una causa de problemas de infertilidad y de abortos. Mercurio. Las fuentes más comunes de contaminación por mercurio en las personas son las amalgamas dentales y el consumo de pescados y mariscos contaminados. Los peces más contaminados de consumo frecuente son el jurel, el tiburón, el pez espada, el blanquillo, el marlín y el atún. Tristemente, el mercurio también es un ingrediente de algunas vacunas, como la de la influenza. Se le ha vinculado con autismo, Síndrome de Atención Dispersa y asma.

CADMIO

Es utilizado en fertilizantes agrícolas. De hecho, se estima que el 50 por ciento del cadmio en nuestro organismo proviene de estas emisiones. Afecta a riñones, pulmones, hígado, huesos y cerebro. En altas dosis, provoca vómito, diarrea e irritación en estómago y pulmones. La exposición prolongada se ha asociado con cáncer de pulmón e hipertensión.

ALUMINIO

Es un contaminante presente en una amenazante cantidad de productos. Eliminar el contacto y la contaminación por aluminio se ha vuelto casi imposible en el mundo moderno. Se utiliza en la cocina, elaboración de cosméticos, está presente en el agua e incluso forma parte de aditivos de muchos alimentos El aluminio está vinculado con Alzheimer, así como daños al sistema nervioso central, al sistema digestivo y a los riñones. Grupos activistas acumulan evidencia sobre la participación de la intoxicación por aluminio en el cáncer de mama.

[showads ad=center]

El cilantro es uno de los alimentos naturales que nos ayudan a eliminar metales pesados si es consumido regularmente. Una de las mejores, fáciles y deliciosas manera de ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse de metales pesados usando el cilantro, es a través de jugos o batidos. A continuación una receta de batido que incluyen el cilantro entre una variedad de hierbas y jugos que harán de este batido más que saludable y productivo para el importante propósito de limpiar nuestro organismo de metales pesados

JUGO ANTI METALES PESADOS “El Renacer”

Ingredientes:
1 manojo de cilantro
2 tazas de piña
2 manzanas
1 limón (pelado, si no es orgánico)
2 pepinos (pelados si no son orgánicos)
6 tallos de apio
1 diente de ajo
1 cabeza de lechuga romana
1 pequeño manojo de menta
3 tallos de acelga o col rizada/kale

Instrucciones: Introducir la piña, manzanas, apio y limón a través de un extractor, luego licuar con el cilantro, menta, lechuga y acelga. Mezcla bien y sirve. Lo mejor es beber con el estómago vacío antes del desayuno ( en ayunas). Tómalo a diario o intercalado con otros durante la semana.

¿MAS INFO SOBRE LA PROBLEMATICA DE LOS METALES PESADOS PARA LA SALUD?
PINCHA AQUI

Un saludo crudivegano de Ace Verdura 😉

Esta entrada tiene un comentario

  1. sergio

    Si alguien pone algun otro combinado de frutas y verduras mas simple , con productos mas faciles de conseguir ,tambien se agradece 😉 ,Buen articulo !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.