Mujer comió sólo plátanos durante 12 días y los resultados son impactantes véalo usted…

Mujer comió sólo plátanos durante 12 días y los resultados son impactantes véalo usted…

  • Categoría de la entrada:Salud

Ella y su esposo tienen un estilo de vida muy crudivegana y baja en grasas. así que cuando sintió la necesidad de dar un impulso a su salud, no era difícil para ella comenzar esta dieta

Usted se preguntara ¿por que los plátanos? Como ella dice, son fáciles de consumir, son ricos en nutrientes.

En su opinión, Frutos verdes también pueden agregarse a este régimen de dieta, pero sólo un tipo de Frutos verde como el apio.

Después de 12 días de seguir una dieta sólo plátanos junto a consumir grandes cantidades de agua, hacer ejercicios y dormir lo suficiente, ella notó cambios positivos significativos en su bienestar físico y emocional.

Perdió peso de forma considerable, sin perder un aspecto físico extraordinario.
En un principio, se dio cuenta de la mejora de su digestión y no sintió ninguna complicación en absoluto. Los plátanos (uno tiene cerca de 12% de 25 g del valor diario recomendado de la FDA) que son conocidos por ser ricos en fibra tienen la capacidad de regular los electrolitos y eliminar las toxinas del cuerpo y así ayudar a la digestión.

También dijo que siente más enérgico que nunca antes, tuvo sus mejores resultados que en fitness y su piel se convirtió más suave un brillante. Con todo, disfrutó de su vida al máximo.

Tener un estilo de vida saludable le permitió a liberarse de las complicaciones que una vez le preocupó: cándida, hipoglucemia, antojos por alimentos y cambios de humor severos.

Su esposo y su propia experiencia de vida les animaron a convertirse en salud Natural y los profesionales de nutrición holística, compartiendo sus consejos e ideas de la conciencia de salud a otras personas alrededor del mundo.

en mi opinión personal: no sabia esto sobre las bananas siempre tenia entendido que abusar de ellas te te causaba estreñimiento ahora veo que no es así…

Aquí esta el vídeo de aquella mujer ver el vídeo aquí abajo

Fuente: http://www.noticiasfb.com/2015/04/mujer-comio-solo-platanos-durante-12.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.