Dejar la insulina en menos de treinta días

Dejar la insulina en menos de treinta días

  • Categoría de la entrada:Salud

El Dr. Gabriel Cousens tiene varios libros, pero quizá éste sea el más interesante.

Con una alimentación totalmente cruda al 100%, es capaz de quitarle la etiqueta de “enfermedad incurable” a la diabetes. Lo más interesante es que ese prodigio lo consigue en menos de un mes.

 

hay una cura para la diabetes-gabriel cousens-9789509559288

 

El vídeo siguiente muestra el día a día de las personas que van a la casa rural del Dr. Gabriel Cousens durante un mes,  para ser curados de la diabetes y poder abandonar la insulina.

Como valor añadido, a estos diabéticos también se les regulan el resto de desequilibrios de su salud, pudiendo dejar las decenas de medicamentos que estaban tomando.

Contra todo pronóstico de la industria de la enfermedad, algunos dejan de tomar insulina a los pocos días de estar haciendo la dieta cruda 100%.

Recomiendo el vídeo incluso a los que nunca serán diabéticos. Que nuestras células tengan la información de que todas las enfermedades “incurables” claudican ante una vida sana les otorga la moral de victoria necesaria para afrontar los retos difíciles cuando llegan.

Original: https://esdesalud.wordpress.com/2014/05/09/dejar-la-insulina-en-menos-de-treinta-dias/

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Maravilloso programa de como revertir la dramatica situacion de las personas que sufren de los diferentes tipo de diabetes.Gracias al doctor y al grupo que experimento este proceso de 30 dias .Muy esperanzador .Solo hay que aprender y poner en practica ,.Solo se necesita fuerza de voluntad y cambiaran su vida quienes asi lo hagan.Suerte y exito a quienes decidan hacerlo.Felicitaciones a todo este equipo que ha llevado a efecto esta bella oportunidad de camibiar sus vidas y disfrutar de la vida en todo su esplendor.GRACIASSSSSSSSSSS-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.