Batido “Kardashian” revoluciona el mundo de las dietas: Aniquila grasa y afina tu cintura

Batido “Kardashian” revoluciona el mundo de las dietas: Aniquila grasa y afina tu cintura

  • Categoría de la entrada:Salud

Cuando Kim Kardashian aparece en los medios, muchos se quedan con la boca abierta.Este batido se puso de moda en Estados Unidos cuando la archifamosa celebrity ( que personalmente no nos gusta demasiado..) confeso tomarlo para perder peso en vez de mucho de los productos en sobre tan conocidos… te mostramos todos los detalles de esta revolucionaria dieta que seguro que va a dar mucho que hablar!

Exquisita receta de las hermanas Kardashian, te contamos que prepararon éste batido CADA DÍA, por ejemplo para el desayuno, después de tener su últimos bebés. Lo tomaban luego del entrenamiento matutino incluso, mientras amamantaban (este pequeño truco también es recomendado por muchos en la comunidad de Blender Babes).

Para el almuerzo su menú era un trozo de pescado o ensalada con grasas saludables como el aguacate, y para la cena una sopa fresca de calabaza o de tomate.

batido-kardashian

NECESITARÁS:

1 taza de leche vegetal

1 yogur sin grasa soja ecologica

 1 plátano

1 manzana, sin corazón / picada a la mitad

1/4 taza de almendras

1 cucharadita de canela

1 cucharada de proteína de vainilla en polvo

2 taza de hielo

 

MODO DE PREPARACIÓN

Coloque todos los ingredientes en la licuadora en el orden indicado y tapa segura. Mezclar durante 1 minuto o hasta que se alcance la consistencia deseada. Servir inmediatamente.

¡Todo listo! Disfruta y ahora tómate una foto y comparte tus logros…

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño de la porción: 1 taza Calorías: 325,3 Grasa: 11,1 g de grasa saturada: La grasa no saturada 1.1g: 7,8 g Grasas trans: 0 Hidratos de carbono: 46,3 g de azúcar: 27,9 g Sodio: 137.1mg Fibra: 8,5 g Proteínas: 15,2 g Colesterol: 24.8mg

 

Lo que más nos ha sorprendido es que su marido Kanye West le está ayudando en la dieta. Kim desveló que cualquier alimento saludable de los que en su anterior dieta no estaba, podría ayudar en el caso de que estuviera intentando quedarse embarazada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.