ESTO ES LO QUE LE PASA A TU CUERPO CUANDO TE SALTAS UNA COMIDA

ESTO ES LO QUE LE PASA A TU CUERPO CUANDO TE SALTAS UNA COMIDA

  • Categoría de la entrada:Salud

Saltarse una comida se ha convertido en una tendencia, si es debido a un régimen de dieta especial o falta de tiempo. Si a menudo se salta las comidas por cualquier razón, usted tiene que saber lo que puede este hábito tuyo hacer para su cuerpo.

DESEQUILIBRIO 1. HORMONA

Cada vez que se salta una comida, los de cortisol aumenta el nivel y causa ansiedad. La insulina también aumenta y disminuye al instante, lo que resulta en un nivel de azúcar en la sangre inestable.

2. DIGESTIÓN PROBLEMAS

Su cuerpo está acostumbrado a trabajar durante todo el día, así que cuando se salta una comida el sistema digestivo no es capaz de hacer su función. Metabólica adecuada y la función digestiva requieren 3 comidas y 2 meriendas.

3. EL CUERPO ALMACENA LA GRASA

Al saltarse las comidas que confundir el cuerpo. Se piensa que está muriendo de hambre, por lo que cada vez que se salta una comida, en lugar de quemar la grasa, el cuerpo almacena a proporcionar “combustible” para el período siguiente.

3. ORGANISMO AGOTADO

Saltarse las comidas disminuye su metabolismo y hace que te sientas agotado. Las comidas regulares le ayudarán a aumentar el metabolismo y quemar más calorías.

5. PERCEPCIÓN ALTERADA

Esto puede venir como una sorpresa para usted, pero saltarse una sola comida cambia su percepción sobre los alimentos. Su cerebro crea una imagen que la comida no es su prioridad en este momento, lo cual es malo para la salud en general.

6. COMER EN EXCESO

Comer en exceso es la última y la fase más peligrosa. A la hora de cenar, su cuerpo es tan exhausto y hambriento de calorías, que a menudo se come demasiada comida y comer en exceso. Por lo general, esto se traduce en dolor de estómago y aumento de peso.

Fuentes: www.healthyfoodhouse.com

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pedro

    Va a ser que no me lo creo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.