¿Bajar de peso? Estas tres bebidas verdes te ayudarán a lograrlo

¿Bajar de peso? Estas tres bebidas verdes te ayudarán a lograrlo

  • Categoría de la entrada:Salud

Si deseas bajar de peso, pero no consigues lograrlo, aquí te damos la solución, tres juegos verdes que te ayudarán a eliminar grasas y toxinas

Los jugos verdes te ayudan a liberarte de grasas y toxinas. 

Si planeas bajar los kilos que ganaste durante las fiestas navideñas, pero aun no sabes cómo hacerlo o se te hace muy difícil deshacerte de los rollitos que tanto te incomodan, bebe alguno de estos tres jugos verdes y te sentirán más liviana, te verás más delgada y estarás saludable.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.

Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas. Solo necesitas pelar y licuar 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural con un poco de agua.

Jugo de tuna con apio, piña, toronja y miel

La tuna, al combinarlo con estas frutas y verduras, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Puedes beberlo todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, teniendo descansos de 15 días.

Para prepararlo utiliza media tuna mediana, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora.

Jugo verde

Es perfecto para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de kión, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.