Consejo natural para quemar la grasa del estómago

Consejo natural para quemar la grasa del estómago

 

Al momento de tomar la decisión de bajar de peso, uno de los objetivos que fijamos como meta es reducir el abdomen y afinar la cintura.

El exceso de grasa en el organismo no tiene que ver sólo con una cuestión estética si no que también perjudica nuestra salud llevándonos irremediablemente a contraer problemas cardíacos, diabetes, hipertensión y todo tipo de consecuencias nefastas para la salud. Y en el caso de la grasa abdominal, estos peligros se potencian.

Es por eso que te vamos a recomendar un remedio casero capaz de combatir la grasa abdominal y que es un complemento indispensable para tu plan de alimentación y la actividad física que realices.

Al mismo tiempo, este remedio mejorará tus capacidades cognitivas y visuales.

Toma nota.

 

Ingredientes

 

– 125 g de rábano picante

– Jugo de 4 limones

– 2 cm de jengibre fresco

– 3 cucharadas de miel

– 2 cucharadas de canela

 

¿Cómo prepararlo?

 

Licue el rábano y el jengibre en una licuadora y agregue el jugo de limón. Mezcle durante 3 minutos.

A continuación agregar la canela y la miel hasta obtener una mezcla homogénea.

Guarde la preparación en un frasco de vidrio con tapa y tome 1 cucharadita dos veces al día antes de las dos comidas principales.

Consúmalo por espacio de 3 semanas, descansar otras 3 y volver a repetir si lo desea.

Cada uno de estos ingredientes es maravilloso por separado, pero al unirlos forman un potente tónico que hará maravillas en tu cuerpo.

El rábano se aconseja para tratar catarros, gripes, amigdalitis e infecciones urinarias. También limpia los intestinos de bacterias nocivas porque cuenta con importantes niveles de fibra y presenta minerales esenciales como sodio, potasio, zinc y magnesio.

En cuanto al jengibre, ya conocemos bien sus beneficios. Tiene nutrientes que benefician directamente al cerebro y al mismo tiempo reduce las náuseas y los vómitos matinales de las embarazadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.