Controla la presión arterial alta con este batido natural

Controla la presión arterial alta con este batido natural

  • Categoría de la entrada:consejos / Salud

¿Sabías que incluir piña en tu dieta podría salvar tu vida?

Aunque suene un poco drástico, no estamos exagerando ni un poco, porque la hipertensión y los riesgos cardíacos suelen ser silenciosos y no siempre contamos con advertencias por parte de nuestro cuerpo de que algo malo va a suceder.

Definitivamente la dieta que sigas va a ser determinante en este tratamiento para evitar infartos y accidentes cerebrovasculares. La reducción de consumo de sal y alimentos procesados es fundamental para mantener bajo control la presión arterial.

El potasio es un mineral que regula la cantidad de líquido en el cuerpo ayudando a eliminar esta retención que nos provoca complicaciones en la salud. El líquido acumulado ejerce una presión sobre las arterias que recarga al corazón y lo obliga a trabajar de manera exigida.

La piña actúa como un diurético natural gracias a sus altos contenidos de asparagina, bromelina y de potasio, que ayudan a eliminar el líquido acumulado evitando enfermedades como gota, artritis y aumento del ácido úrico.

Estos tres componentes actúan al mismo tiempo como poderosos anticoagulantes y hacen que la sangre circule con mayor fluidez.

Para poder utilizar los beneficios de la piña y eliminar líquidos por medio de la orina de manera natural, te recomendamos este batido muy saludable que podrás preparar en tu casa con ingredientes simples. Todos contribuyen a obtener un efecto adelgazante y diurético para un mejor rendimiento físico y mental.

¿Por qué no probar este batido diurético, con efecto laxante suave y muy nutritivo?

¡No dejes de hacerlo!

Ingredientes

• 2 rodajas de piña

• 8 uvas

• 1 manzana

• 1 banana

• El jugo de 1 naranja

• 200 ml de agua

 

Instrucciones

 

– Cortar las rodajas de piña en trozos, lavar bien las uvas y la manzana y licua junto con el resto de los ingredientes. (puedes agregarle trozos de hielo)

– Cuando todos los ingredientes estén bien integrados, bébelos en ayuna o a media mañana.

– Bebe este batido de manera regular.

Recuerda que debes controlar tu alimentación y establecer una rutina de ejercicios físicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.