Descubre Como Perder Peso Rapidamente Con Avena

Descubre Como Perder Peso Rapidamente Con Avena

La avena es un alimento que se podría pensar, está destinado a los niños pequeños, pero lo que seguramente no sabías es que este cereal tan nutritivo, al mismo tiempo te puede ayudar a perder peso.

Entre los muchos beneficios de la avena, podemos contarte que es capaz de proteger nuestro corazón, ya que contiene aceites ricos en Omega 6 y ácido linoléico y ambos, ayudan a formar el “colesterol bueno” y reducir el malo.
Cuenta con fibra, vitaminas y minerales lo que la convierte en una buena aliada para mejorar digestión, evitando la constipación. Se recomienda especialmente para los diabéticos, limpia las arterias y mantiene a raya los niveles de glicemia.

Algunos fitoquímicos de la avena ayudan a prevenir el cáncer y también por esto se recomienda consumirla.

¿Cómo pierdo peso con la avena?

Muy simple. La avena genera una sensación de saciedad que evitará que comas entre horas o que llegues muy hambriento a cada comida.

Alimenta, hidrata y al mismo tiempo es diurética. Ten la constancia de tomarla durante un mes para ver resultados concretos.

El procedimiento es muy simple; toma nota.

Mezcla en la batidora una taza de avena con agua suficiente como para hacer un batido que puedas beber. Agrégale una ramita de canela y stevia o miel para endulzar.

Deja esta preparación en la heladera y bebe un vaso con el desayuno y con cada comida. Te ayudará a empezar el día con energía y a mantener una sensación de saciedad durante el día que te ayudará a controlar el apetito.

Acompaña con una dieta saludable y actividad física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.