Elimina las Toxinas de tu Cuerpo con este Jugo Natural

Elimina las Toxinas de tu Cuerpo con este Jugo Natural

El exceso de grasa en el abdomen evidencia la necesidad de eliminar toxinas y residuos que se encuentran en nuestro cuerpo.

El sistema inmunológico enfrenta el desafío de combatir la hipertensión, los problemas cardíacos y la diabetes tipo 2 que es la que se relaciona con la grasa alrededor de la barriga.

Si bien muchos de nosotros queremos eliminar la grasa abdominal, ya que nos perturba desde lo estético además de perjudicar la salud física, es importante destacar que la diabetes tipo 2, una de las más peligrosas y letales, está íntimamente ligada a la acumulación de grasa en esta zona.

En esta oportunidad te traemos la receta de jugos verdes que son los encargados de combatir las toxinas que se alojan en nuestro cuerpo y te facilitan la tarea en este sentido.

No obstante, es necesario tener en cuenta que una alimentación equilibrada es fundamental, como así también la actividad física, ya que beber sólo estos jugos tan beneficiosos no será suficiente si presentas grasa en el abdomen, que es la que indica que puedes estar presentando algún tipo de deficiencia cardíaca.

Esta combinación de jugos de frutas y verduras es el puntapié inicial para emprender un camino de limpieza de residuos acumulados en tu organismo.

Jugo  verde: (Sólo 140 calorías)
1 mango, 1 puñado de espinacas, 2 melocotones. Mezcla todo esto en la licuadora con 1 banana y 2 vasos de agua.

Jugo de frutas:
Extraer el jugo de 3 naranjas, 50g de piña, 1 vaso de lechosa y 2 hojas de espinaca. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora con un poco de agua y bébelo en el momento para que no pierdan sus nutrientes y obtengas el resultado esperado. Este batido te ayudará con la retención de líquidos, aporta Vitaminas A, B, y C, actúa como desintoxicante y te aconsejamos beberlo todas las noches durante 30 días. También suma Calcio y Hierro de manera natural.

Comparte estos batidos beneficiosos para la salud y que ayudan puntualmente a combatir la grasa abdominal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.