Este batido a base de arroz te ayudará a quemar grasa

Este batido a base de arroz te ayudará a quemar grasa

La vida sedentaria, la mala alimentación y el estrés no ayudan a mantener una vida saludable. Estos malos hábitos a menudo nos conducen a ganar peso y cuando queremos sacarnos esos kilitos de más nos encontramos con que debemos someternos rutinas de gimnasio agotadoras y dietas tiránicas para lograrlo.

Desde edad temprana los seres humanos toman leche y la leche materna es fundamental durante los primeros meses de nuestra vida, pero al cabo de unos años, ya deja de ser necesaria y pasa a convertirse en algo perjudicial, ya que acostumbramos a acompañarla de cereales, pan y galletas provocando retención de líquidos, sobrepeso y cálculos en los riñones. Y aunque muchos insistan con que es una fuente de calcio irreemplazable, bien puede complementarse la cuota necesaria por medio de otros alimentos mucho más saludables.

¿Acaso conoces algún mamífero que siga consumiendo leche ya siendo adulto?

Por eso hoy te vamos a recomendar que dejes de lado el consumo de leche para pasar a consumir leche de arroz que ayuda a mejorar tu digestión y contribuye a perder peso.

Esta bebida natural que se extrae del arroz no tiene grasas y es depurativa.

Para prepararla vas a necesitar:

– 1 taza de arroz integral

– 8 tazas de agua

– 2 cucharadas de aceite de girasol

– 4 cucharadas de miel

Elaboración:

– Hervir el agua e incorporar el arroz cocinando por 15 minutos a fuego lento con la olla tapada. Retirar del fuego y dejar enfriar.

– Licuar el arroz y cuando hayas formado una mezcla uniforme, agregar la miel y el aceite. Si lo deseas, puedes darle un toque de sabor con canela.

– Licuar durante 1 minuto más y conservar refrigerado durante 2 días.

Este reemplazo de la leche de vaca por leche de arroz es un buen complemento de tus desayunos al que podrás agregarle, frutas y avena y lo que es aún mejor, te ayudará a quemar grasas en pocos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.