Recupera tu figura con esta receta 100% natural

Recupera tu figura con esta receta 100% natural

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Ya todos sabemos que para bajar de peso comer sano es fundamental. Un cambio de hábito que aporte beneficios al organismo consiste en consumir frutas y verduras, tomar agua, practicar algún deporte, caminar o andar en bicicleta.

Pero como complemento de todo esto, podemos incluir dos poderosos ingredientes que cuentan con propiedades que aportan innumerables beneficios, y que al unirse, se potencian.

Tanto la miel como la canela son utilizadas desde tiempos inmemorables por chinos, egipcios y griegos y no les daban usos muy distintos de los que les podemos dar hoy en día.

Ellos ya conocían todo lo que podía lograr esta combinación y la habían incorporado a su medicina habitual.

 

Estos ingredientes naturales ayudan a combatir la artritis, resfríos y gripe. También pueden disminuir el colesterol y aliviar enfermedades cardiovasculares.

Hoy te vamos a contar cómo utilizarlas de acuerdo a cada tipo de dolencia.

Ayudan a bajar de peso: Al tomar una taza de miel y canela mezcladas con agua caliente a partes iguales entre comidas, regularemos los niveles de glucosa, quemaremos grasas y eliminaremos el exceso de líquido.

Eliminan el acné: Nadie quiere verse al espejo y encontrarse granitos y espinillas, pero con una crema hecha a base de canela y miel podrás eliminarlos. Esta mascarilla natural es de las mejores recetas caseras que existe para exfoliar y suavizar la piel. Aplícala en la zona del acné y déjala actuar toda la noche. Enjuagar con agua tibia por la mañana.

Reducen el colesterol: ¿Qué te parece reducir en un 10% los niveles de colesterol en sólo dos horas? Puedes disminuir el colesterol mezclando dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en una taza grande de agua caliente. ¡Pruébalo!

Combaten artritis: Las propiedades caloríficas y antioxidantes que logran reunir estos dos ingredientes, mejoran la salud de las articulaciones y se convierten en un aliado ideal para dolencias provocadas por la artritis y la artrosis. Beber una taza en la mañana y otra antes de dormir.

Potencian la libido: ¿Sabías que la canela es un afrodisíaco natural? Esto aplica tanto a hombres como a mujeres. Debes tomar una cucharada en la mañana y otra antes de ir a dormir.

Recomponen el hígado: La miel es como un combustible para el hígado que lo ayuda a recuperar los nutrientes que fue perdiendo durante el día. Sus bioflavonoides y ácidos orgánicos recomponen al hígado y es por esto que debemos tomar dos cucharadas de miel antes de acostarnos para obtener los mejores resultados.

¿Quién no recuerda haber comido pan tostado con manteca y canela en la merienda? Si nunca lo habías probado, puedes empezar hoy mismo porque además de ser delicioso, recuperarás parte de la audición ya que ambos contribuyen a reconstruir los tejidos dañados de los oídos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.