¿Cómo Decorar la Casa para Atraer La Buena Suerte Segun el Feng Shui?

¿Cómo Decorar la Casa para Atraer La Buena Suerte Segun el Feng Shui?

  • Categoría de la entrada:curiosidades

 

¿Como decorar la casa para la buena suerte?

¡La suerte aún no está echada! Tienes la chance de decorar tu casa con colores y accesorios que le ayuden a trasmitir confort y comodidad. Muchas veces los artículos que utilizamos para la decoración de interiores ayudan a trasferir la buena fortuna. ¿Quieres saber cómo decorar la casa para la buena suerte? Entonces, no dejes de leer este nuevo artículo.

Colores para la buena suerte

El color rojo puede trasmitir energía, ser estimulante y proveer de una sensación vibrante y atrapante el espacio donde lo utilices. En China es el color de la buena fortuna y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, de esta manera indica prosperidad y buenaventura.

Si el rojo poderoso no te convence utiliza tonos como el rosa o ciruela que también ayudan a potenciar la buena energía.

Amuletos para la buena suerte

¿Alguna vez viste una figura de un elefante blanco como decoración del living? Ese es uno de los símbolos más populares que invitan a la buena suerte. Al igual que dragones, tigres, tortugas o caballos son emblemas de la buena fortuna del Feng Shui.

Por otro lado, si estás buscando un símbolo para decorar tu casa y obtener buena suerte económica, entonces el gato chino puede ser una opción.

 

Accesorios que reflejen luz como espejos son excelentes para decorar espacios de interiores mientras que el agua es un elemento que debería estar presente en exteriores como jardines. Para el Feng Shui estos son elementos que trasmiten buena energía y ésta al invadir tu hogar ayuda a la buena fortuna.

Estos son algunas opciones de cómo decorar la casa para la buena suerte e ideales para trasmitir buena energía.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.