Estudio Revela el Lado Oscuro de los Hombres que Atrae a las Mujeres

Estudio Revela el Lado Oscuro de los Hombres que Atrae a las Mujeres

  • Categoría de la entrada:consejos

Psicólogos de la Universidad de Liverpool aseguran que las féminas se acercan a hombres con conductas narcisistas.

Son muchos los hombres que han defendido la teoría de que a las mujeres les gusta sufrir y, al parecer, tienen un poco de razón según un nuevo estudio psicológico de la Universidad de Liverpool.

Un estudio realizado por psicólogos de esta Universidad reveló los principales rasgos de la personalidad de los hombres que resultan más atractivos para las féminas.

La investigación fue publicada por la revista Evolution an Human Behaviour donde se indica que las mujeres prefieren a los hombres con “personalidades oscuras” que tiene tres características fundamentales: narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

Entre las conclusiones se indica que el narcisismo se caracteriza por la megalomanía, el orgullo, el egoísmo y la falta de empatía.

El maquiavelismo se manifiesta con la manipulación, desprecio de la moral, centralización en los intereses propios y la mentira.

Por su parte la psicopatía se traduciría con un comportamiento antisocial, impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad y crueldad.

¿Que opinas tu?

Fuente: este post proviene de www.24horas donde puedes consultar el contenido original.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.