LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LOS SIGNOS ¿Estas de Acuerdo?

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LOS SIGNOS ¿Estas de Acuerdo?

  • Categoría de la entrada:Horoscopo

Te contamos los secretos mejor guardados de los signos.

Aquellos que definitivamente nadie quiere que se sepan.

ARIES

No maneja nada bien las pérdidas. Actúa como si le hiciera feliz y no tuviera un sólo problema en dejar ir, pero en realidad lamenta mucho perder a las personas que le importan (aunque no haga absolutamente nada para demostrarlo).

TAURO

Se pregunta constantemente si significa algo para alguien. Teme ser fácilmente reemplazable y olvidado por las personas que lo rodean.

GÉMINIS

Le aterra estar solo. Se esfuerza demasiado por encajar y hacer amigos; al grado de adaptar su personalidad a la de los demás, con tal de no quedarse solo.

CÁNCER

Trata de proyectar felicidad y bienestar todo el tiempo. Se esfuerza demasiado en comunicar que nadie debe preocuparse por él, que todo está perfecto y en orden (aunque no sea así).

LEO

Trata de ser duro y suele fingir muy bien que nada le importa realmente, pero por dentro es probablemente la persona más sensible que podrías conocer.

VIRGO

Pareciera que tiene todo bajo control, pero en realidad le cuesta mucho trabajo mantener su vida en orden. Hay días que no le encuentra ni pies ni cabeza a su existencia.

LIBRA

No le gusta lidiar con sus propios problemas, hará lo que sea necesario para evadirlos. Es por esto que necesita estar involucrado siempre con alguien, para no tener que concentrarse sólo en él mismo.

ESCORPIO

Le encanta que confíen en él pero le cuesta mucho trabajo depositar su confianza en los demás. Le aterra que al conocerlo profundamente, decidan alejarse.

SAGITARIO

Quiere amar y ser amado. Cuando no se encuentra en una relación estable, empieza a dudar de su valor y su propósito en la vida; siente que no es suficiente bueno para nadie.

CAPRICORNIO

No suele desarrollar conexiones sólidas con los demás, dado que invierte casi toda su energía en ser exitoso profesional y económicamente. Pero en su interior, teme no encontrar a esa persona con la cual compartir el resto de su vida.

ACUARIO

Cuando inicia una relación, suele no sentir mucho por la otra persona, durante un tiempo. Esto lo hace sentir culpable, dado que su manejo de emociones es totalmente diferente al del resto.

PISCIS

No tiene idea de lo que está haciendo con su vida. Vive perdido y confundido, pero actúa como si se sintiera maravillosamente. Además odia tener que pedir ayuda a los demás.

Fuente: este post proviene de http://laciudaddelolvido.com donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.