Sopa para Limpiar el Hígado y Perder Peso: Activar el Metabolismo y Adelgazar

Sopa para Limpiar el Hígado y Perder Peso: Activar el Metabolismo y Adelgazar

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

¿Necesitas limpiar tu hígado y perder peso? Pues entonces, no dejes de probar esta sopa de maíz, apio y calabaza. Es ideal para acelerar tu metabolismo, lo que te ayudará además, a adelgazar más fácilmente.

 

Cómo preparar la sopa de maíz, apio y calabaza
Cómo tomar esta sopa para depurar tu hígado
Otras sopas depurativas
Sopa depurativa

Ya sabes lo bien que cae un plato de sopa durante el crudo invierno. Las sopas no sólo te ayudan a reducir el frío, sino que te sirven para limpiar el hígado, activar el metabolismo y adelgazar.

Sin embargo, para que puedas obtener estos beneficios, debes saber que ingredientes utilizar y cómo prepararla. Por ello, no te pierdas esta receta, y podrás echar mano de una sopa quemagrasas especial.

Después de las fiestas y las comidas pesadas seguramente habrás ganado algunos kilos de más. Para que puedas revertir esta situación, seguro necesitarás activar tu metabolismo, no sólo para adelgazar sino también para limpiar tu hígado y desintoxicar tu cuerpo.

La sopa es una de las preparaciones especiales para lograr estos objetivos, incluso existen sopas quema grasas muy conocidas, con las cuales puedes perder varios kilos de más en poco tiempo. La sopa que encontrarás en esta nota, también te ayudará a quemar grasas más rápido.

Cómo preparar la sopa de maíz, apio y calabaza

Ingredientes

1 litro de agua
1 maíz grande
500 grs de apio (tanto sus pencas como sus hojas)
500 grs de calabaza
Pimienta y sal, cantidad suficiente.

Paso a paso

Vierte el agua en una olla.
Coloca en el fuego y añade el maíz entero (sin la piel) o cortado en dos mitades.
Cuando hierva, añade la calabaza cortada en cubos sin la cáscara o piel y el apio previamente cortado.
Mientras el agua está hirviendo, tapa y coloca el fuego a mínimo.
Cocina durante una hora aproximadamente.
Cuando el maíz está cocido, apaga el fuego y deja enfriar.
Una vez que está a temperatura ambiente, retira las verduras.
En el siguiente video puedes encontrar el procedimiento paso a paso, para preparar esta sopa:

 

Cómo tomar esta sopa para depurar tu hígado

Los vegetales puedes consumirlos en una comida principal, como panache de verduras, acompañando una carne como pescado o pollo a la plancha.
En cuanto a la sopa, para obtener todos sus beneficios adelgazantes, puedes beberla cada 4 horas, cada vez que sientas hambre y antes de cada comida principal.
Esta sopa limpia tu hígado, mejorando y activando el metabolismo graso, lo cual se traducirá en una reducción de peso, además de ayudarte a pasar el invierno. Por otra parte esta sopa es muy rendidora, alcanza para 7 u 8 porciones que aportan muy pocas calorías, alrededor de 20 calorías por porción. Tanto el maíz, como el apio y la calabaza contienen principios activos que depuran el organismo y queman grasas. Aprovecha todas sus propiedades, limpia tu hígado y pierde peso en forma saludable.

Otras sopas depurativas

La famosa quemagrasas de cebolla. Una receta clásica para adelgazar que se renueva cada invierno. Supersaciante y efectiva. ¡No dees de probarla!
De apio y alcachofas. Una excelente propuesta para depurar tu organismo y deleitar tu paladar ¿Qué más puedes pedir? ?
Cruda de la dieta raw. Si te animas con la dieta crudivegana, esta sopa es maravillosa para limpiar tu hígado y liberar tu cuerpo de toxinas. Aunque en invierno, quizás no te parezca una buena opción, si no estás acostumbrad@ a esta dieta, imposible dejar de incluirla entre estas sugerencias.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.