10 Cosas que no pueden ni Deberían hacer NUNCA las Mujeres Fuertes!!!
Pin up woman striking a strong woman pose

10 Cosas que no pueden ni Deberían hacer NUNCA las Mujeres Fuertes!!!

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Aunque no lo creas, ser una mujer fuerte es más difícil de lo que piensas, sobre todo, en un mundo donde los más jóvenes siguen obligados a vivir con sus familias ya que todavía no tienen un trabajo estable.

Pero las mujeres fuertes no son lo que se piensa la mayoría. No se trata de tener un buen trabajo y un apartamento propio con unas vistas increíbles.

Las mujeres fuertes e independientes trabajan duro para mejorar la situación en la que se encuentran, manteniendo sus valores éticos y su fuerza interior. Pero hay ciertas cosas que estas mujeres nunca hacen y quizás se caractericen por ello.

 

No se conforman con cualquier amor como pareja

No les gusta la idea de saltar de relación en relación solo para tener a alguien a su lado y esperarán a esa persona que sea para siempre. Tendrán mucha paciencia a la hora de amar y confían en que llegará alguien cuando sea el momento indicado.

No se quedan calladas

Hablan con cualquier persona que se encuentran. Son conscientes de que tienen una voz bonita y, por lo tanto, no permitirán que nadie las silencie.

Son de mentalidad fuerte

Son fuertes y no dejan que el hecho de ser mujeres las hunda. Luchan por sus relaciones, amigos y carreras, ya que saben que merece la pena.

No se disculpan por todo

Ya no piden perdón por cada cosa pequeña que hacen. Han aprendido a dejar de disculparse tanto.

No se compadecen de ellas mismas

Cuando les ocurre algo malo no sienten lástima por sí mismas, simplemente seguirán adelante con su vida. No permitirán perder autoestima y confianza por culpa de esa otra persona.

No permiten que un hombre las intimide

No consienten que un hombre les diga lo que pueden o no pueden hacer, ya que opinan que las mujeres no se crearon para seguir todas las órdenes de los hombres sedientos de poder.

No dejan que nadie les falte el respeto

Si alguien les falta el respeto, hablarán con los que hicieron los comentarios desagradables y les dirán que no toleran este tipo de comportamientos.

No les importa lo que la sociedad espere de ellas

No se obligan a depilarse, casarse o tener hijos solo porque se supone que es lo que la sociedad quiere de ellas. Finalmente harán lo que quieran, no lo que la sociedad les exija.

No desaniman a otras mujeres exitosas

No dejan que los celos se interpongan en el camino y nunca se atreven a desanimar a otras mujeres. Hay que aprender a encontrar apoyo la una en la otra, como compañeras.

Se ponen guapas para ellas mismas

Se arreglan para ellas mismas, no para los hombres. Quieren verse bien porque les hace sentir bien. Se trata de su felicidad y alegría.

Estas mujeres cuidan bastante de sí mismas y son una buena opción para tenerlas de amiga o pareja. Te contagiarás de su energía para conseguir las cosas que le interesan y estarán ahí para todo sin depender de nada ni nadie.

Fuente: Thoughtcatalog | Forbes | Lifehack

Fuente: este post proviene de difundir.org/ donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.