Spread the love

Existe hoy en día, una gran variedad de recetas naturales que le ayudan a perder peso. Mas sin embargo hay personas que deciden realizar dietas rigurosas y personas que pasan horas en el gimnasio haciendo ejercicio.

He incluso hay personas que consumen suplementos alimenticios los cuales dicen ayudarles a perder peso y grasa. Pero usted debe saber, que esas dietas solo le provocaran ansiedad ya que les prohíben comer muchas cosas.

A causa de eso las personas se vuelven cada vez más nerviosas y necesitando más tiempo para terminar sus actividades. Los comerciales suplementos dietéticos, contienen altas cantidades de sustancias químicas, que a la larga pueden perjudicar su organismo.

Es por eso, que hoy te vamos a presentar una receta maravillosamente fácil que te ayudará a perder peso y grasa. Usando ingredientes simples que usted puede tener en su cocina. Y lo mejor es esta bebida es deliciosa y totalmente natural.

Baja de peso y limpia el colon con esta bebida

Ingredientes:

• 1/2 taza de avena en hojuelas
• 1/2 taza de leche de la almendra de
• 1/4 taza de papaya
• cucharadita de canela en polvo

Modo de preparación:

Lo primero que debe de hacer, es cortar la papaya en trozos pequeños y vaciarlos en una licuadora. Después, añadir la leche de almendras, la avena y la canela. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla consistente. Agregue algo de hielo y comience a disfrutar de sus increíbles beneficios.

Los beneficios que tiene esta bebida son naturales e infinitos, siendo mucho mejor que cualquier producto químico. Ayudando a nuestro cuerpo, generando así propiedades antioxidantes, proporcionándole energía y vitalidad.

Esta bebida de papaya combinada con avena te ayudará a limpiar el colon y a reducir grasa, pero también perderás peso.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos tus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Related Articles

About author View all posts

comidaquesana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »