¡Estamos Comiendo Veneno! ¿Cómo Identificar Tomates Transgénicos?

¡Estamos Comiendo Veneno! ¿Cómo Identificar Tomates Transgénicos?

  • Categoría de la entrada:Salud

Los alimentos transgénicos perjudiciales para la salud
Todos sabemos que debemos comer frutas y verduras crudas, ya que todos los expertos en nutrición lo recomiendan. Pero debemos tener cuidado con los alimentos transgénicos.

Somos conscientes de que las frutas y verduras son modificadas genéticamente.

Durante muchos estudios, los científicos descubrieron que estas verduras y frutas OGM (Organismo modificado genéticamente) son muy perjudiciales para nuestra salud porque tienen muchos efectos secundarios.

¡Estamos comiendo veneno! Cómo identificar tomates transgénicos

Hay muchas personas que no son capaces de distinguir entre un tomate natural y un tomate OMG o cualesquiera otros bienes de OGM.

En este artículo le mostraremos una forma de identificar los tomates transgénicos.

¿Qué tan seguros son los transgénicos?
Increíblemente el que inventó el OMG debe estar consciente de que es muy peligroso, sepa usted que a pesar de ello los científicos y líderes de la industria que apoyan su producción.

Estos productos GMO también están conectados con muchas enfermedades de salud como reacciones alérgicas y tóxicos, animales de granja estériles, daño a diversos órganos en los animales prueba de laboratorio.

Los países desarrollados piensan que los transgénicos no son seguros para consumo. Por lo tanto, muchos países (60) en todo el mundo como Japón, Australia y todos los países europeos, restringen y prohíben la producción de estos productos modificados, así como su venta.

Con el fin de ser capaz de diferenciar los frutos cultivados orgánicamente de las verduras genéticamente modificadas, es necesario observar el código de etiqueta.

En los orgánicos hay cinco dígitos de código que comienza con 9 y los modificados tienen códigos con cinco dígitos que comienza con 8. Parece un mito pero compruebe usted mismo.

Los alimentos transgénicos tienen mejor apariencia, son más redondos y más brillantes, casi perfectos, estos alimentos tienen un brillante sombreado y sin ningún indicio de deterioro.

En los Estados Unidos se modifica más del 80% de los alimentos, así que sea consciente de los alimentos que está comprando. En cambio, los países europeos, entre ellos Francia, Grecia, Austria, Hungría, Luxemburgo y Alemania prohibieron la industria de los OGM y su venta.

Todos los demás países deben hacer lo mismo que estos países y comer alimentos saludables.

Procure comprar sus frutas y verduras directamente con los agricultores

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.