No comerás mas Salchichas después de conocer TODA LA VERDAD!

No comerás mas Salchichas después de conocer TODA LA VERDAD!

¿Por qué dejar de comer salchichas?
¡Los médicos aconsejan dejar de dar a sus hijos salchichas! Estos suelen ser el ingrediente favorito de los perros calientes.

Los perros calientes son el alimento favorito de millones de personas, especialmente en EE.UU, están a nuestro alrededor e incluso se venden en los eventos deportivos y festivales.

Una investigación ha demostrado que el 4 de julio de todos los años, los estadounidenses consumen más de 155 millones de perros calientes. Eso es un número que da miedo.

Los médicos han aconsejado a los padres dejar de dar a sus hijos perros calientes, y hay muchas razones por las que hay que hacerlo.

La investigación ha demostrado que los niños que consumen más de una docena de perros calientes en un mes tienen un mayor riesgo de leucemia (9%). Si el padre ha comido con frecuencia perritos calientes antes de concebir, su hijo tiene un mayor riesgo de padecer cáncer.

Por otra parte, si la madre durante el embarazo consume más de 1 perro caliente a la semana, hay un mayor riesgo de que su hijo recibirá un tumor cerebral.

Razones para dejar de comer salchichas.
La razón de estos graves efectos adversos del consumo de perros calientes se encuentra en aditivos de nitrito que se añaden en su producción con el fin de prevenir el botulismo.

Los nitritos forman parte de muchas formulaciones de sales para salar carnes y adherirles un color rojizo.
El botulismo es la Intoxicación producida por la ingestión de alimentos envasados que están en malas condiciones, en especial embutidos y conservas.
Sin embargo, durante el proceso de cocción, estos nitritos consiguen combinar con las aminas en la carne y crean un compuesto causante de cáncer extremadamente peligroso, conocido como N-nitroso.

Evite comer las salchichas para prevenir futuras enfermedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.