Este será el signo más saludable en 2018 según la Astróloga Susan Miller

Este será el signo más saludable en 2018 según la Astróloga Susan Miller

  • Categoría de la entrada:Horoscopo

¿Cuál será el signo más saludable el año siguiente?

Susan Miller, la astróloga de Internet!
Escribe sus predicciones con apuntes de la NASA y, entre sus seguidores, se encuentra Rihanna.

Todos consultamos el horóscopo. Quieras o no, aunque lo niegues, estamos seguros de que no puedes evitar la tentación de consultar qué será de ti en cuestiones de amor, trabajo y salud. En cuanto a la salud, te contaremos cuál es el signo más saludable del próximo 2018 según la astróloga Susan Miller.

De acuerdo con la astróloga Susan Miller, existe un signo del zodiaco en particular que será el más centrado en 2018. «En cuanto a la salud y la forma física, es Géminis (22 de mayo al 21 de junio)​» asegura Miller. «Ellos van a lucir hermosos. Júpiter está en la casa de la salud y la forma física de este año y los nativos del signo van a estar muy motivados», completa.

En otras palabras, la aparición de Júpiter este año impulsará a los geminianos a moverse para mejorar su estado físico. Miller cuenta que la motivación para ejercitarse incluso podría conducir a derrochar dinero en equipamiento de gimnasia o ropa de entrenamiento… Todo es en nombre de la salud y del buen gusto, ¿no lo crees?

Asimismo, es obvio que las personas de cualquier signo pueden ponerse en forma durante todo el año y tener una vida más saludable en el 2018 independientemente de lo que los astros digan. Si bien géminis es el signo destacado este año, la salud es importante y todos pueden buscar su bienestar físico y mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.