Zumo de Zanahoria y Remolacha de Nicole Richie

Zumo de Zanahoria y Remolacha de Nicole Richie

  • Categoría de la entrada:Jugos

Nicole Richie's Carrot-Beet Juice Recipe

Con los años, las zumo de zanahoria se han caracterizado como la comida favorita de los conejos. La historia también cuenta que el emperador Calígula una vez invitó al Senado a una fiesta de zanahoria pura porque se los considera afrodisíacos. Varios biólogos han recurrido a obras de arte de siglos pasados para identificar especies antiguas. Hoy, la zanahoria es una de las verduras más populares. Tiene buen gusto, precio barato y muchos beneficios para la salud.

Zumo de zanahoria y remolacha de Nicole Richie

2 a 4 zanahorias medianas

lavadas bien y peladas

1 manzana

½ remolacha

1 pedazo de 1 pulgada de raíz de jengibre fresco

Agregue los ingredientes en el orden anterior al exprimidor.

Licúe hasta que quede suave y sirva inmediatamente.

Beneficios del zumo de zanahoria

– Mejora el estreñimiento. Tomar jugo de zanahoria en ayunas ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación.
– Elimina cálculos renales.
– Te relaja.
– Uñas más bonitas.
– Calidad en la leche materna.
– Visión perfecta.
– Dientes perfectos.

Dado que el jugo de zanahoria es abundante y bajo en calorías, sustituir este jugo y deshacerse de los refrescos y otras bebidas azucaradas puede ayudarlo a perder kilos más rápido.

El jugo de zanahoria también aumenta la secreción de bilis, lo que puede aumentar el metabolismo, la velocidad a la que su cuerpo convierte la energía en alimentos. La bilis es un líquido que descompone la grasa. Según un estudio de Trusted Source de 2006, un aumento en el flujo de bilis aceleró el metabolismo y aumentó la pérdida de peso en ratas de laboratorio. Podría producir un resultado similar en humanos.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

https://www.comidaquesana.com/category/jugos/

https://www.healthline.com/health/carrot-juice-benefits

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.