Astrologos Hablan: Los hombres Más Buenos y Amorosos, Según su Signo Zodiacal

Astrologos Hablan: Los hombres Más Buenos y Amorosos, Según su Signo Zodiacal

  • Categoría de la entrada:Horoscopo

Cada día nos encontramos con que los números de rupturas y desengaños amorosos van creciendo de manera alarmante. Las parejas cada vez viven intervalos más cortos de conocimiento y a la mínima inconveniencia terminan alejándose de la manera más violenta. Es por ello importante aprender a identificar los rasgos que vamos a desear en nuestra relación para lograr que no se desmorone en apenas unos meses y nada mejor que el horóscopo para hacerlo sin levantar sospechas.

Con este fin te hemos traído una recopilación de los signos del zodíaco masculinos que mejor van a funcionar en una relación de gran duración. Para ello nos hemos basado en aspectos como la estabilidad emocional, la capacidad de perdonar, la facilidad para mostrar afecto y la complicidad en momentos más íntimos. Atrévete a descubrir qué tipo de hombre es el que quieres a tu lado o lánzate a valorar a tu propia pareja por si se encuentra entre ellos. Seguro que no te esperas los elegidos.

1. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Los piscis son uno de los signos más comprensivos y responden a la idea del amor y mejor amigo de todo el zodiaco. Siempre están dispuestos a escuchar tus problemas y a tratar de ayudarte de una forma sabia e inteligente, pues además de una increíble capacidad intelectual siempre les acompaña una intuición casi legendaria que les evita los mayores problemas. Ten por seguro que si un hombre de este horóscopo te ha elegido es porque realmente lo vales.
Simplemente tienes que saber valorar sus facetas menos positivas, pues tienden a ser sumamente frágiles y miedosos debido a su exceso de confianza en las personas en las que depositan su amor. Procura siempre evitarles cualquier daño, pues se podrían esfumar para siempre de tu vida. De hecho suelen tener bastante propensión a ser considerados mártires, por lo que tendrás que luchar por demostrarles lo mucho que valen. Te aseguramos que no vas a lamentarlo. Los tauro son los siguientes de la lista.

2. Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Si estás buscando un compañero para toda la vida, no vas a encontrar mejor ejemplo que un tauro. Son personas en las que se puede confiar, con un enorme sentido de la paciencia y un gran estabilidad. También son personas a las que no les cuesta demostrar el cariño que tienen por sus parejas, por lo que frecuentemente tratarán de halagarlas y cortejarlas de la manera más cuidadosa posible. No todo en ellos es positivo, pero la balanza se inclina como uno de los mejores.

Por desgracia esta aparente perfección se suele romper cuando descubres su lado más competitivo, siendo una persona muy testaruda, intransigente y tremendamente celosa. No obstante, según el punto de vista, podría ser un ejemplo de amor devoto, ya que no dejaría escapar al amor de su vida bajo ningún motivo y no dudará en luchar contra quien haga falta con tal de mantener lo que desea. Recuerda siempre que son personas que profesan una devoción a prueba de fuego. El siguiente en la lista era bastante esperado.

3. Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Los leo siempre han sido valorados por su natural carisma y por su especial sentido del humor. Son personas tremendamente seguras de sí mismos, por lo que no dudarán en presentarte como pareja ante todo el mundo y hacer lo posible por hacerte sentir como la elegida. Su pasión también es legendaria, pues son amantes inagotables que no cesan en su empeño por alegrar a los que consideran como dignos de su presencia. Por supuesto ya estarás adivinando cuál es su punto débil.
Su principal foco de interés es siempre él mismo, por lo que su egoísmo deja poco espacio de maniobra para sus amantes. Aunque es creativo y tiene un buen corazón siempre busca la forma de resolver sus problemas de la forma más rápida y que requiera menos esfuerzo, por lo que muchas personas se quedan en el camino por conocerlo. No obstante, debido a su alegría natural, siempre logra conquistar un corazón que lo apoya y lo convierte en el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Nadie mejor que un libra para poner el broche final.

4. Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)
Aunque lo hayamos dejado para el final, lo cierto es que los libra son uno de los signos que más fácilmente van a conquistar tu corazón. Son extremadamente detallistas, cariñosos y con un gran sentido del equilibrio. Siempre luchan por defender lo que consideran justo y no dudarán en bajarse del carro si ven que no llevan la razón. Esto los convierte en uno de los signos menos problemáticos y, por lo tanto, de los más llevaderos. De hecho no es muy común encontrarle aspectos negativos.

Puede que sea solo su indecisión, fruto de un intento por encontrar siempre la mejor de las respuestas, lo que realmente le suponga algún tipo de problema. Pero suelen compensarlo con una enorme capacidad de sociabilidad y un enorme espíritu diplomático. Sin duda todo un garante de que has dado con la persona que te completará siempre. ¿Has dado con tu pareja o con el hombre que quieres que lo sea? ¿Te estás planteando cambiarlo? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.