El Secreto de la India contra el Alzheimer

El Secreto de la India contra el Alzheimer

En la india mueren menos personas de Alzheimer

Alguien en los Estados Unidos tiene casi 100 veces más probabilidades de morir de Alzheimer que una persona en la India.

 

¿Cómo puede ser esto?
A menudo nos dicen que EEUU tiene la mejor atención médica del mundo. Ciertamente tienen más que las áreas empobrecidas de la India.

Mucha gente en India vive en condiciones extremas. Raramente ven a un doctor. ¿Cómo pueden tener una mejor salud cerebral que los estadounidenses ricos?

Un grupo de investigadores cree que tienen la respuesta. Ha sido un elemento básico de la dieta india durante siglos.

Existe una fuerte evidencia de que el secreto anti-Alzheimer de la India revierte la demencia. Esto es algo que ningún medicamento farmacéutico moderno ha podido hacer.

La podera especia contra el Alzheimer
Es una especia Y es posible que ya lo tenga en su cocina, aunque la mayoría de nosotros no lo use a menudo.

Estudios recientes han encontrado que la cúrcuma es un arma poderosa contra el Alzheimer.

La cúrcuma es un miembro de la familia del jengibre. Le da al curry indio su color amarillo. La cúrcuma contiene curcumina. Esta es una sustancia con poderosas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Estudios comprueban los beneficios de la cúrcuma
En un estudio, los pacientes de Alzheimer consumieron 764 mg de polvo de cúrcuma en una cápsula por día durante 12 semanas. Esta dosis proporcionó 100 mg de curcumina.

Los pacientes “mejoraron notablemente”, según los investigadores. Sus síntomas y la carga sobre los cuidadores disminuyeron.

Y los beneficios de la cúrcuma duran. Los pacientes continuaron disfrutando de una mejor salud cognitiva un año después.

El estudio concluyó que la cúrcuma aumentó la calidad de vida de los pacientes y la actividad diaria.
Los investigadores dicen que la cúrcuma bloquea beta-amiloide. Esta es la sustancia proteica pegajosa que es tóxica para las células nerviosas del cerebro. Está fuertemente relacionado con la demencia.

La cúrcuma también reduce la inflamación del tejido neural asociado con el Alzheimer.

La forma más obvia de incorporar la cúrcuma a su dieta es disfrutar platos de curry con la mayor frecuencia posible. Pero a diferencia de las personas en India, es posible que no quiera comer curry todos los días.

¿Cómo consumir la curcumina?
Un suplemento de cúrcuma / curcumina es una buena manera de obtener los beneficios de la construcción del cerebro. Tome 400-600 mg tres veces al día o según lo indique la etiqueta. Busque productos que contengan pimienta negra o piperina, lo que mejora la absorción.

También puede proteger su cerebro con un jugo que puede “retrasar aspectos clave de la enfermedad de Alzheimer”, según el Dr. Thomas Shea de la Universidad de Massachusetts. Y hay un antioxidante que se encuentra en el brócoli que descompone la acumulación tóxica.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.