Señales que un hombre envía cuando le atraes física y sexualmente

Señales que un hombre envía cuando le atraes física y sexualmente

  • Categoría de la entrada:Horoscopo

Hay un hombre por el que te sientes atraída pero no sabes si él se encuentra en la misma sintonía que tú -situación que muchas mujeres hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas- Si ese es tu caso, no te preocupes; existen algunas señales muy evidentes que demuestran cuando un hombre se siente atraído hacia ti física y sexualmente.

+ SE REHUSA
¿Quién no ha escuchado el famoso “se da a desear” pues sí, efectivamente, se ha comprobado que cuando una persona se siente atraída por otra, quiere sentirse deseado por su conquista y para ello, toma actitudes distantes. Suena paradójico pero de acuerdo a los expertos, es uno de los métodos y actitudes más comunes.
+ PARPADEOS CONSTANTES
Debes prestar mucha atención a su mirada. Cuando una persona se siente fuertemente atraída hacia ti, observará tu rostro detenidamente por lapsos de tiempo más prolongados de lo normal. Y de acuerdo a Preece y Zigg, esto podría provocar que sus ojos se resequen y, por ende, tendrá que parpadear más para hidratarlos.

+ HABLA MUCHO DE SÍ MISMO
Y no es que sea egocéntrico. Cuando un hombre se siente realmente atraído hacia una mujer, tiende a hablar mucho de su persona para demostrarle cuán talentoso, hábil y trabajador es.

Expertos aseguran que es un método por el cual su subconsciente lo único que quiere es sorprender a la mujer que quiere conquistar. También es posible que haga bromas frecuentemente para verte y hacerte sonreír.

+ SE DA CUENTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES
“¿Te cortaste el cabello?”, “esa blusa nunca te la había visto”, “me gusta tu perfume”, “qué linda te ves con ese vestido”, pueden ser algunos de sus comentarios.

Muchas mujeres nos quejamos y decimos que los hombres no son atentos. Sin embargo, cuando realmente le atraes, él presta atención a pequeños detalles como esos.

+ CONTACTO FÍSICO
Esta es una de las señales más evidentes. Cuando él se siente fuertemente atraído hacia ti y se muere por tener algo más que amistad, intentará romper la distancia y tratará de acercarse más a ti.

Podría intentar abrazarte [o incluso hacerlo], tocar tu rostro, tus manos, sonreír mientras de mira sin decir ni una sola palabra.

Recuerda que el lenguaje corporal dice más que las palabras. Las evidencias de que le atraes a un hombre están justo enfrente de ti, solo debes poner más atención a sus actitudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.