CUÁLES SON LOS SIGNOS MAS CELOSOS DEL ZODIACO

CUÁLES SON LOS SIGNOS MAS CELOSOS DEL ZODIACO

  • Categoría de la entrada:Horoscopo

Uno de los principales motivos de discusiones y rupturas son los celos. Entre muchos de los rasgos distintivos, también da respuesta a un tema que preocupa a muchas parejas y que resulta incómodo. El zodiaco determina los rasgos más característicos y las similitudes que pueden presentar las personas que pertenecen a un mismo horóscopo.

Si quieres saber lo que dice la astrología al respecto y conocer cuáles son los signos del zodiaco más celosos, no te pierdas el siguiente artículo.

Cáncer, Escorpio y Piscis son los horóscopos de agua y están considerados como los signos más celosos del zodiaco, propensos a sentir ataques de celos repentinos cuando están en una relación amorosa.

– Cáncer y Escorpio, por ejemplo, debido a su carácter reservado e introvertido, aunque no lo manifiesten y ellos mismos digan que no son nada celosos, sienten grandes inseguridades y viven este mal intensamente. Por ello, necesitan que su pareja les proporcione estabilidad y seguridad emocional.

– Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, por su parte, también son muy celosas pero poseen una mayor capacidad para perdonar una infidelidad que los dos anteriores, e incluso en ocasiones pueden llegar a culparse a sí mismos de los conflictos con la pareja.

Signos de fuego

En el elemento fuego encontramos agrupados a los signos menos celosos del zodiaco, estos son Aries, Leo y Sagitario. Destacan por tener un gran temperamento y muchísima seguridad en sí mismos con una autoestima envidiable.

– Sagitario es el menos celoso de los tres, valora la independencia en la pareja, el respeto por el espacio del otro y huye de los caracteres muy posesivos. Eso sí, ante una infidelidad no suelen tener reparo y es muy difícil que la lleguen a perdonar.

– Leo y Aries son un poco más celosos que Sagitario pero igualmente aprecian la honestidad y la sinceridad, por lo que para que una relación sea duradera no deberán sentirse sometidos a celos provocados, pues esto podría ser motivo de ruptura.

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra y se caracterizan por padecer celos más bien en el plano material que en el sentimental.

– El signo de Tauro, por ejemplo, es fiel en el amor y aunque puede llegar a sentir un poco de celos, es mucho más posesivo con sus cosas materiales, no soportando que nadie se las toque.

– Las personas Virgo y Capricornio son un poco más desconfiadas que Tauro en el plano sentimental, pero normalmente suelen estar seguras de sus parejas, esperando a cambio el mismo apoyo y respeto que ellos ofrecen en las relaciones. También suelen ser bastante rencorosos, por lo que raras veces perdonan una traición amorosa.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario forman parte del elemento aire y, en general, no suelen darle mucha importancia a los celos en la pareja. Pueden llegar a sentir más inseguridad en el ámbito intelectual que en el sentimental.

– Géminis suele mostrarse indiferente ante los celos, son más relajados y calmados. Son muy independientes y no necesitan estar recibiendo explicaciones de su pareja continuamente.

– Las personas Libra son muy sociables y, en lugar de sentir celos, más bien son ellos los que suelen provocar este mal en sus parejas. Son muy seductores y les encanta atraer a los demás.

– Los Acuario muestran bastante indiferencia ante los celos, no soportan este tipo de discusiones en la pareja ni tener que dar o pedir explicaciones a su pareja. Siempre deben contar con su espacio vital y no sentirse agobiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.