Spread the love

Existen un sinfín de amuletos para atraer la suerte. A continuación te presentamos cuál es el ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

En el mundo del esoterismo, existen un sinfín de productos que atraerán a la suerte. En esta ocasión te presentamos cuál es el amuleto ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

No dejes de leer con detenimiento esta nota para que conozcas y te animes a regalar uno de estos amuletos de la suerte.

Aries: Para ti, es importante que siempre lleves contigo una llave, para abrir la puerta del éxito o de la prosperidad. Lo ideal es que sea una llave antigua, de metal o elije un dije con esa forma.

Tauro: Una media luna es tu amuleto. Este amuleto, te ayudará y protegerá contra cualquier infortunio. Asimismo, te llevará por el camino de la prosperidad.

Géminis: Si por cosas de la vida tienes problemas con dinero, te recomendamos llevar contigo hojas de albahaca. Guarda unas pocas en tu cartera o bolso, pues te ayudarán siempre a concretar tus negocios. Si eres nervioso, puedes colocarlas debajo de tu almohada y verás como te ayudarán a relajarte.

Cáncer: Para ti, es ideal llevar contigo una rana para atraer buena suerte. Compra una figura de este animal y colócala en tu casa o negocio para que no te falte el dinero. También puedes buscar un dije con esta forma.

Leo: La serpiente china es tu mejor aliada, pues te garantiza mucha riqueza, en todas las áreas de tu vida. No dejes de llevarla siempre en tu bolso o tenerla en tu cuarto.

Virgo: Atención, pues para ti tener un ojo turco es ideal para bendecir tu área económica y personal. Asimismo, te protegerá de todo tipo de envidias y mal de ojo.

Libra: Si quieres atraer las energías positivas y que todo marche bien, puedes colgarte en el cuello un dije con forma de sol. Los astros te ayudarán de inmediato.

Escorpión: Una pulsera de metal que tenga pequeñas llaves, así como figuras de tréboles, es todo lo que necesitas para ahuyentar malas energías.

Sagitario: Guarda en tu cartera o bolsa un saquito de tela blanca que en su interior tenga hojas de laurel, pues estas te llevarán al éxito en los negocios y el trabajo. Siempre deben estar frescas.

Capricornio: Un abedul es perfecto para limpiar tu energía y llenarte de abundancia.

Acuario: Un pez dorado llenará tu vida de fortuna.

Related Articles

About author View all posts

comidaquesana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »