Spread the love

Si los padres ven a sus hijos soportando dificultades o pasando por una mala racha, no se detendrán ante casi nada para ayudar a aliviar su sufrimiento. Hay padres como Paul DiGiacomo, que lo llevan unos pasos más allá de la mayoría.

Su hija Meghan es adicta a la heroína y vive en las calles del centro de Boston. Su campamento está cerca de una clínica de metadona donde podría recibir ayuda para superar su adicción, pero carece de motivación para dejar de hacerlo.

©Facebook.

Y a pesar de la muerte de su novio, que según le dijo a un periodista, murió de una sobredosis el año pasado, no tiene la voluntad suficiente.

©Facebook.

Ante esta situación, y viendo el peligro inminente de perder a su hija por ese camino, Paul ha tomado una medida drástica y poco convencional: ha acampado justo al lado de ella, durmiendo a su lado en la calle para asegurarse de que esté protegida, apoyada y viva.

Es un cambio drástico desde hace poco más de un mes, cuando vivía en casa con su esposa, Julie Chandler.

La pareja no sabía si Meghan estaba viva o muerta, pero una noche vieron un segmento de Anderson Cooper 360 sobre la epidemia de opiáceos que está arrasando la nación. Y uno de los adictos sin hogar entrevistados durante el segmento, sorprendentemente, era Meghan.

©WomansWorld.

No mucho después de ver la entrevista, Paul empacó algunas pertenencias y el perro querido de la familia, y manejó hasta llegar al campamento de “Methadone Mile”, el área del centro de la ciudad donde Meghan había sido entrevistada. Un equipo de camarógrafos de CNN regresó dos semanas después de que la historia inicial saliera al aire, y encontró a Paul y su hija sentados uno al lado del otro en la arbolada acera.

“Literalmente estaba durmiendo aquí y me desperté con mi perro lamiéndome la cara y lo miré, y mi padre me dijo: ‘Está bien, todos nos mudamos’“, dijo ella. “Y yo estaba como, ‘¿qué estás haciendo aquí?’, y él me responde: ‘No me voy a ir hasta que recibas ayuda o no vayas al hospital’“.

©WomansWorld.

Con un padre tan devoto a su lado, es mucho más probable que Meghan busque la ayuda que necesita y, con un poco de suerte, supere su adicción.

Related Articles

About author View all posts

comidaquesana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »