Recetas naturales de bebidas para adelgazar y acelerar tu metabolismo

Recetas naturales de bebidas para adelgazar y acelerar tu metabolismo

Si desea deshacerse de los kilos de más, primero debe seguir una dieta adecuada y debe hacer ejercicio regularmente. Lo cual es un combo bastante desafiante, mental y físicamente también.

 

En la actualidad, uno de los principales problemas de salud es la obesidad, porque está ligada a muchos problemas de salud, como la diabetes y las enfermedades cardíacas. Esa es la razón principal por la que necesita estar en forma y perder ese peso extra, ¡y también acelerar su metabolismo!

En general, puede mejorar su bienestar al perder peso adicional, y le mostraremos las 7 mejores bebidas saludables que mejorarán su digestión, acelerarán el proceso de pérdida de peso y aumentarán su metabolismo.

Té picante
Ingredientes:

1 vaso de agua tibia

Una cucharada de miel

Medio limón

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de pimienta de cayena

Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en el vaso de agua y mezcle bien. Beba este té cuando se levante, acelerará su metabolismo y mejorará su digestión también.

Batido de Banana y Naranja
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de coco

1 cucharadita de jengibre

1/2 taza de yogur bajo en grasa

2 cucharadas de linaza

2 cucharadas de suero de leche

Una banana

Una naranja

Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que la mezcla se vuelva homogénea. Luego bébalo todas las mañanas con el estómago vacío.

Batido de frutas
Ingredientes:
Medio vaso de agua

2 rodajas de piña

2 pomelos jugosos

Una taza de frambuesas

Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en una licuadora, cuando estén bien mezclados, guarde la mezcla en el refrigerador por un par de horas. Si desea perder peso rápidamente, tome el batido todas las mañanas.

Té de menta
En 7 tazas de té verde agregue un puñado de hojas secas de menta y un par de rodajas de limón, deje la mezcla para que permanezca toda la noche, de esa manera los ingredientes se infundirán unos a otros. Luego puede colar la mezcla y beber una taza todas las mañanas. Los efectos de este té serán sorprendentes, después de solo 2 semanas.

Smoothie de manzana
Ingredientes:
Una cucharadita de miel

Una taza de agua

Una manzana verde

Un limón jugoso

Un pomelo

Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en la licuadora, una vez que estén bien mezclados, puede consumir el batido cada mañana antes de su desayuno.

Batido de fresa
Ingredientes:
Medio litro de leche

Una taza de yogurt

1/4 taza de semillas de linaza

1/2 taza de avena

Una taza de fresas

Instrucciones:
Vuelva a poner todos los ingredientes en la licuadora y consuma el batido antes de cada comida. Verá los resultados usted mismo después de 2 semanas.

Batido de chocolate
Ingredientes:
Miel

1/4 taza de amaranto

1/2 litro de leche

1/2 taza de avena

Chocolate en polvo

Instrucciones:
Coloque los ingredientes en la licuadora y, cuando estén bien mezclados, puede comenzar a consumir este batido con el estómago vacío temprano cuando se levante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.