Spread the love

En ciertas religiones y filosofías se cree que el Karma es esa energía que fluye dentro nuestro.

Energía que va mutando de acuerdo con la calidad de decisiones que tomamos en nuestra vida. De la misma manera, las decisiones tomadas en las vidas pasadas pueden afectar nuestra karma por igual.

A manera de respuesta y contra cara a todos nuestros actos, por cada cosa que hacemos el universo devuelve. Así la balanza de la vida se encuentra equiparada.

Sin embargo, lo que no muchos saben es que el karma está estrechamente ligado con nuestro signo del zodiaco. Es el karma quien determina algunos de los puntos débiles de cada tipo de personalidad. Descubre cuál es tu karma según tu signo.

¿Que dice el karma de tu signo acerca de ti?

1. Aries
Las personas de Aries suelen ser algo impacientes y ciertas veces agresivas. Motivo suficiente para entender que todas sus acciones repercutirán de alguna manera en alguien. Debes pensar más en cómo afectan tus decisiones a la otra persona. Deja que tu costado racional tome partido en tus decisiones ya que a veces es lo mejor.

 

2. Tauro
Las personas de Tauro suelen ser personas verdaderamente obstinadas. Es importante no confundir esto último con ambición. Siempre que te propones algo lo consigues pero también debes aprender a dejar ir algunas ideas. Recuerda que todo tiene su tiempo y trabaja en tu paciencia.

 

3. Géminis
La concentración es algo que cuesta mucho a la gente de géminis. Es muy usual que estas personas malgasten grandes cantidades de tiempo pensando poco en cosas distintas. Para alguien de géminis es fácil caer en la falta de resoluciones por no profundizar nunca en nada. Recuerda lo importante de terminar lo que uno empieza y la garantía de satisfacción que eso nos propone. Cumplir objetivos es importante.

 

4. Cáncer
Las personas de Cáncer suelen sufrir de depresión y eso los hace vivir permanentemente en el pasado. Es importante que aceptes el hecho de que lo pasado no se puede cambiar y lo único que verdaderamente importa es el futuro. Mantente positivo y la energía de las cosas fluirá sola brindándote todo aquello que tanto esperaste.

 

5. Leo
Estas acostumbrado a que las cosas salgan perfectas si tu las planeaste. Sin embargo es importante que recuerdes que todo plan puede fallar. Deja lugar a equivocarte ya que de los errores se aprende más.

 

6. Virgo
Las personas de Virgo suelen exigirse demasiado a ellas mismas y tener un sentido de la autocrítica demasiado exacerbado. Recuerda que es importante estar en contacto con uno mismo e intenta ver las cosas que haces con mas positivismo. La negatividad y la crítica dura atraerán personas tóxicas a tu vida y eso es lo último que necesitas.

 

7. Libra
La duda siempre está presente en todas tus decisiones y pasas mucho tiempo viendo la vida pasar. Es hora de que te muevas más, de ser protagonista. Junta confianza y lánzate a hacer todo aquellos que siempre soñaste. Este es el momento de emprender nuevos caminos y el éxito es algo certero.

 

8. Escorpio
Personas incisivas y que usualmente están siempre a la defensiva. Esto es algo que regularmente hace daño ya que al ver como te muestras los demás no quieren acercarse tanto a ti. Intenta bajar ese escudo emocional que siempre tienes en alto y deja que los sentimientos de los demás de modifiquen. Quizás descubras algo que te hace realmente bien.

 

9. Sagitario
Las personas de sagitario suelen ser personas alegres y con una visión positiva del mundo. Asimismo, son seres con un honestidad muy marcada, a veces brutal. Por esto mismo es importante trabajar en la manera en que decimos las cosas. La falta de tacto puede ser algo nocivo y que causa mucho daño al prójimo. Fíjate un poco más en cómo comunicas tus verdades y la gente te tomará en cuenta.

 

10. Capricornio
El capricorniano es negativo por naturaleza. Suelen encontrar cierta confianza cuando las cosas les resultan mal y siempre están echando la culpa de ello a la mala suerte. Basta de quejas y comienza a aceptar las cosas que te pasan al igual que las que quieres que te sucedan y jamás llegan. Un aumento en tu positivismo puede traerte muy buenas cosas.

 

11. Acuario
La gente de acuario suele adoptar más responsabilidades que las que puede cumplir. Esto inevitablemente deviene en no completar nunca nada y es justamente eso lo que a veces los traba en la vida. Haz una cosa a la vez y lo mejor que puedas, verás que los tiempos se acomodan solos y siempre podrás hacer todo lo que te propongas.

 

12. Piscis
Estas personas son verdaderamente artísticas y la intuición forma parte de la vida cotidiana de ellas. Sin embargo debes entender que a veces la emoción no es el camino correcto y es necesario ver las cosas en frío para tomar decisiones.

 

Related Articles

About author View all posts

comidaquesana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »