¿Dieta de las grasas puede ser peligrosa para tu salud?

¿Dieta de las grasas puede ser peligrosa para tu salud?

  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El polémico método que fue creado por un ingeniero llamado El ingeniero Pedro Grez ha demostrado que si puedes bajar de peso consumir grasas para bajar grasas ¿Y sus consecuencias?

Signos que suelen ser bipolares en sus emociones

Esta peculiar historia se trata de Pedro Grez, un hombre que llegó a pesar más de cien kilos, al preocuparse por ese aumento de peso, comenzó a buscar información hasta encontrar como funcionan las dietas, pero sobre todo las dietas de las grasas.

Grez intentó bajar de peso con muchos estilos de grasas  hasta que se dio cuenta que el consumo de grasa, cero azúcar y sin carbohidratos, se convirtió en la formula perfecta para bajar considerablemente de peso.

De hecho tras vivir una larga experiencia con las dietas y su lucha por bajar de peso, recopiló tanta información que hizo un libro llamado “Los mitos me tienen gord@y enferm@”

“Evita los carbohidratos con almidón (pan, cereales, arroz, pasta, papas, etc), y las frutas, que suben el azúcar y la insulina en la sangre, la 1a media parte de día (Desayuno y almuerzo) y consúmelos en la tarde noche. Con esta recomendación ya podrás obtener resultados” Explica Grez en diversas entrevistas que ha otorgado a diversos medios y portales digitales.

Las personas que deseen bajar de peso, deben considerar consumir tocino, carnes, mantequilla y así bajará de peso.

Esta dieta se caracteriza por ser polémica, especialistas en nutrición han alertado que las personas que la lleven a cabo podrían perjudicar seriamente su salud.

Si usted quiere llevar a cabo este tipo de dietas llamadas “De las grasas”, debe hacerlo bajo el asesoramiento de un especialista que vigile su condición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.