Orlando Bloom revela que por qué guarda el esqueleto del cuerpo de su perro
Orlando Bloom

Orlando Bloom revela que por qué guarda el esqueleto del cuerpo de su perro

El actor, amante de los perros, quiso rendir un homenaje a su mascota después de que falleciese por enfermedad hepática. Orlando Bloom revela que por qué guarda el esqueleto de su perro muerto

Orlando Bloom siempre se ha mostrado amante de los perros; ha tenido varios a lo largo de su vida y llegó a salvar a una perrita herida cuando estaba de viaje en China. Sin embargo, el actor ha hecho una confesión totalmente inesperada para sus seguidores con respecto a una de sus mascotas.

Orlando Bloom posa junto al perro de Katy Perry ‘Butters’Orlando Bloom posa junto al perro de Katy Perry ‘Butters’El actor de ‘El señor de los anillos’, rescató a un perro callejero en 2004, al que puso el nombre de Sidi. Él mismo reveló en 2015 que su mascota sufría una enfermedad hepática, por la que al poco tiempo murió, algo que dejó profundamente tocado al actor.
Según Daily Mail, el actor ha confesado que quiso rendirle un homenaje a Sidi y reconstruyó sus huesos hasta formar su esqueleto, el cual colocó en el balcón y todavía conserva: “Sé que eso suena un poco extraño para algunas personas, pero está hecho con mucho cariño y todavía puedo decirle buenas noches”, explicaba.

La familia numerosa de Orlando Bloom
Orlando Bloom no solamente comparte vida con su prometida Katy Perry y con el esqueleto de su fallecido perro Sidi. La pareja tiene dos mascotas; dos perritos, uno de ella y otro de él. El perro del actor se llama Mighty y el de la cantante recibe el nombre de Nugget. ‘Soy británico y somos una nación de amantes de los perros. Pero incluso si no fuera británico, seguiría siendo un amante de los animales y, especialmente, un amante de los perros, simplemente no puedo evitarlo”, dijo la estrella de Hollywood.

https://www.comidaquesana.com/category/animales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.